Hero image

Restaurante Muerde la Pasta

+34 687 33 47 92
C.C.Gran Casa, C. de María Zambrano, 35, 50018 Zaragoza Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Delivery
  • Drive-through
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • All you can eat
  • Beer
  • Coffee
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • Good for kids birthday
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Excelente restaurante, buffet libre mucha variedad de platillos italianos, a mi criterio con buen sabor, he probado un poco de todo y estoy encantada, la única pega es que algunos están algo frío, y se entiende por el clima.
Volveré siempre que venga a Zaragoza, un acierto total.
"Muerde la Pasta es un paraíso para los amantes de la comida. Su buffet libre ofrece una amplia variedad de platos italianos, desde pastas frescas hasta pizzas deliciosas. La frescura de los ingredientes y la posibilidad de servirte a voluntad hacen que cada visita sea una experiencia culinaria inolvidable. El ambiente es acogedor, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Además, el personal es amable y el servicio es eficiente. Sin duda, Muerde la Pasta es la elección perfecta para quienes buscan deleitar sus paladares con auténtica cocina italiana en un ambiente relajado y agradable."
Reconozco que he llegado de casualidad y sin conocer el sitio, pero no me podía imaginar que un lugar así esté abierto al público y se dedique a la hostelería.
No voy a entrar en si la comida estaba buena o mala, pues cada paladar es único; entro en la falta de personal (excepto una señora, amable porque sí e inocente en el desastre), en la comida mezclada para elegir, en la falta de pan o cubiertos, en la falta de vino, en los macarrones sin cocer, en la pizza sin terminar de hornearse, en la cerveza sin cerveza (pero con espuma), en el ruido con la vajilla al manipularla, en... podría seguir así un buen rato.
Y por once euros por barba podría salir uno bastante más satisfecho de una experiencia que se convierte en un despropósito.
Nunca lo digo, pero esta vez sí: incauto cliente potencial, no caigas en este sitio aunque no comas ese día.
Buena comida, quizás alguna comida fría y seca. Las pizzas muy ricas y variadas. El parque que hay para los niños excelente, aunque pone que hay que estar acompañado de un adulto y ahí no había más que niños de 8-9 años solos. Recomiendo hacer cola pronto ya que se suele llenar enseguida, para comer sobre las 13:00.
Mala experiencia, en principio pinta bien, por la zona de niños y el ambiente, pero enseguida ves que las mesas sueltas de las que te juntan varias para estar cerca de la zona de niños cojean y si te apoyas se vuelcan, lo cual es un inconveniente con niños.
Llegamos a las 13:30 h.
Al poco muchas bandejas casi siempre vacías y no hay la misma oferta de platos que en otros muerdelapasta.
Los platos se acabaron sobre las 14:30 de la tarde, y los cubiertos poco después. Las zonas de recogida de platos mal atendidas y los restos se esparcían por fuera.
Las máquinas de helados, una estropeada, te ponen los botes de caramelo líquido sin dispensador lo que te obliga a cogerlo del sitio y no es nada higiénico.
No es culpa del personal que eran atentos, pienso que les falta gente y no dan abasto.
Sensación de suciedad y dejadez absoluta.
La zona de niños con un vómito entre el cristal y la red. Que no creo que revisen.
Dejadez y suciedad esa es la sensación, una pena.
La comida es de muy mala calidad , básica , cuando Muerde la pasta empezó hace unos cuantos años se comía a gusto . Ahora no hay variedad , el pescado es asqueroso, no merece la pena . Mi por el precio , lo único bueno es la barra de bebidas que va incluido . Pero para comer 0
Lamentablemente no puedo tener una opinion favorable, hemos ido al de puerto v. Y nos gusto pero lo de ayer es este establecimiento fue desagradable la comida fria algunas cosas nada frescas, hemos visto que pasaban cajas sobre las bandejas por donde ponen las pizzas y sin limpiarlas plantaron una pizza 4 quesos sin mas. Se salvaron los postres porque muchos no los hacen ellos, platos sucios.
Hemos ido hoy a cenar y con la puntuación que ponemos creo decir ya suficiente pero vamos, la comida escasa (se suponía que entraban más platos pero no, no había apenas nada) y los fideos estaban malos, diría que lo único pasable eran las ensaladas; los utensilios sucios, el baño horrible (suelo pegajoso, no funcionaba ningún grifo del baño de las chicas, cristales rotos...). Ese baño no se había lavado en siglos. No repetiremos ni recomendamos el menú express (muy caro para lo que hay y además de que nos sentó mal la comida).

Quick Facts About Restaurante Muerde la Pasta



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location