Restaurante Mexicano en Valencia. Las Adelitas. Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Catering
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Estuvimos cenando un viernes y nos gustó mucho. Pedimos guacamole, nachos, sincronizada, tacos y cebiche de gambas y la verdad es que estaba todo perfecto. A mi hijo le hicieron mucha gracia los totopos de color verde del guacamole (de hecho pedimos 2 raciones) y le encantaron la sincronizada y los nachos. Es un mexicano donde la comida está bien preparada, con buenos ingredientes y sabrosa. No había nada picante, aunque supongo que si lo pides pueden añadirle lo que quieras. En resumen, muy recomendable. Volveremos!
Que lindo lugar!!! Lo primero que menciono es la atención del camarero, muy atento y simpático. El lugar muy pintoresco, solo pasamos a tomarnos unas copas de vino y tenían buena selección y buenos precios!
Volveremos pronto a probar la comida ????
Servicio NEFASTO
Nos sentamos a las 22h a cenar y a las 23:20 aún no habíamos cenado. Al llegar tuve que pedir dos veces la carta, luego tuve que pedir que nos tomaran nota y luego entrar a reclamar las bebidas. Después de una larga espera, sacaron un plato y nos dijeron que ya iba a salir todo seguido. Sin embargo, no fue así… pasaron otros 20 minutos hasta el segundo plato y quedaban 2 más… Al final, tras tanto tiempo, pedimos que no sacaran ya nada. La camarera, en vez de disculparse, nos dijo… te dije que estábamos llenos. Algo que no era verdad, pues habían mesas vacías y cuando llegamos algunas estaban ya servidas. En cualquier caso, no es pretexto… pues si tienes el local lleno, debes o tener el personal adecuado para cubrir el servicio de manera profesional, o rechazar más reservas… La camarera fue bastante desagradable y ni gracias nos dijo. Es una pena porque la comida está bastante bien. El problema es que el servicio es muy malo.
Mi restaurante mexicano favorito, comida de 10 y atención de 10. Los margaritas espectaculares los mejores que he probado nunca
Me gustó muchísimo. Fuimos a comer. Y me encantó la decoración. La comida estaba muy muy buena y el personal encantador. Volveremos seguro!
Mexicano con graciosa decoración.
Los tacos estaban muy ricos y sabrosos.
La comida riquísima y la decoración muy bonita.
En mi opinión deberían tener más aire acondicionado.
Los platos tardan bastante en salir aunque es de entender si lo hacen todo ellos, pero es una cosa a tener bastante en cuenta.
La comida estaba deliciosa, pero las porciones eran un poco pequeñas (los nachos pequeños por 10€ apenas tenían guacamole) y el servicio un poco lento. Lo recomiendo si tienes tiempo de sobra y no eres de comer mucho, porque la calidad está bien.
Quick Facts About Restaurante Mexicano en Valencia. Las Adelitas.
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places