Restaurante Mesón La Bodega pg Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Organic dishes
-
Private dining room
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
Best KPortal Reviews
Un lugar muy agradable y acogedor donde poder disfrutar,conversar y pasar un buen rato, hemos estado muy a gusto.
Todo lo que pedimos para comer estaba muy rico, tanto platos de la carta como de las sugerencias que nos ofreció el camarero.
El servicio muy ágil y dinámico, atento, amable y simpático.
En general un lugar muy recomendable, os animo a probarlo.
Es la primera vez que venimos y nos ha gustado mucho gracias
Un buen sitio para comer en Puente Genil, no situado en centro del casco urbano, pero con aparcamientos alrededor y a menos de cinco minutos andando de la calle principal de la villa.
Asistimos seis comensales con mesa reservada mediante contacto con el propietario a través de Google Maps. Debo decir que la respuesta del propietario fue casi inmediata y muy atenta.
Pedimos recomendaciones para entrantes y plato principal.
Como entrantes pedimos un timbal de ensaladilla coronado de pulpo y que estaba muy bueno, un lomo de orza que sirven fileteado muy fino y unos espárragos a la plancha, igualmente muy ricos.
Como plato principal, cuatro comensales optamos por la recomendación como especialidad de la casa, bacalao mozárabe, que estaba delicioso. Mi pareja pidió presa ibérica, pero entendemos que no era presa lo que le sirvieron, o al menos los malagueños no tenemos eso por presa, sino por filetes de solomillo. El último comensal optó por el rabo de toro.
Acabamos con postres de tocino de cielo, tarta tres chocolates, puding y yogurt griego, los cafés correspondientes y un par de copas.
El importe total fue de 157,80 €, o lo que es lo mismo, menos de 27 € por persona. La relación calidad precio muy bien.
Por último señalar que el establecimiento nos invitó a una botella de cava.
EL personal muy atento y cordial. Mención especial para José Ángel, propietario y jefe de cocina, al que quise saludar personalmente por el trato y atención recibidos tanto para la reserva de mesa como durante nuestra estancia en el establecimiento.
En resumen, muy recomendable.
Un gran acierto. Hemos ido casi de casualidad, por estar cerca del centro y nos ha sorprendido gratamente. El bacalao mozárabe irresistible, ya estamos deseando volver para probarlo de nuevo
Restaurante con comida muy buena y de calidad, tienen platos bastante buenos divididos en raciones y especial(media Ración). La relación calidad precio es buena pero hay algunas raciones un poco pequeñas. En general esta muy bien es un sitio recomendable si buscas comer bien.Lo único malo de este sitio es que tardarás mas de 2 horas en comer, la cocina y demás servicio es muy muy lento a pesar de que había poca gente. Así que si quieres tomar algo rápido no lo recomiendo. En mi opinión es lo único que falla a este restaurante. En la foto la ración de cazón en adobo, como se puede ver es pequeña
Acabamos de comer en este restaurante y le damos 1 estrella por pena porque no se la merece. Es tiempo de feria y somos pacientes pero el servicio de camareros ha sido pésimo. Mucha tardanza en servir bebidas, en tomar nota, en traer comida. No se retiraba los vasos vacíos ni platos ni botellas. Mientras el camarero se ha tomado 3 cervezas y fumado 3 cigarros nosotros hemos estado esperando 2h. Luego otra cosa más para el chef o el que haga la carta, churrasco es un churrasco en toda España menos en Puente Genil por lo visto.(adjunto foto )
Mi nota general es un 2 sobre 10
Excelente lugar , tanto para tapear como para comer. Servicio extraordinario y comida sensacional !!!!! Aconsejable 100%
Comida exquisita en un restaurante con trato muy agradable a un precio excelente. No se puede pedir más.
Quick Facts About Restaurante Mesón La Bodega pg
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 09:00 AM - 05:00 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places