Restaurante Marisquería La Rebaná Manzanares Ciudad Real Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Other
-
LGBTQ+ friendly
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
Excelente atención de todos, la comida muy buena pedimos el menú especial y muy rico todo, en su punto, calidad excepcional. 100% recomendable
He comido muchas veces en la rebanada, y cada uno de sus platos son muy buenos, y del marisco que te voy a decir, sinceramente magnífico. Las tapas que te ponen son muy raras de ver, nunca me han puesto unas navajas de marisco y patas de cangrejo solo por echarte una cerveza. Muy satisfecho de este lugar, y que no cambie.
Comimos 3 personas y todo riquísimo, el pulpo, el arroz con bogavante y la tarta de queso. Miriam nos atendió muy bien y nos dio buenos consejos, es encantadora.
Cenamos ensalada mixta, una fritura de pescado (muy fresca) y una tabla de jamón y queso. Estaba rico aunque algo caro (90 euros) Como pega diré que el aceite de aliñar es con ajo y no te lo advierten, y
en mi caso que tengo intolerancia me fastidiaron la ensalada !!
Retraso en servir, devolución de comida por estar bastante salada, raciones muy escasas en relación al precio. Sin pan del día. Cobran el embalaje de comida para llevar y la bolsa. No volveremos!!!
Trato muy agradable y servicial, alguna discrepancia por la cantidad unitaria pero muy bueno a buen precio. Recomendable
La mariscada espectacular, la atención de la camarera y el dueño inmejorable, buen precio y muy buena calidad ( para repetir)
Lo encontramos por casualidad y fue una grata sorpresa. Cocina excelente, todo muy bueno calidad precio. Muy buen trato por parte de los camareros. Llegams a las 4 de la tarde y la cocina estaba abierta. Toalmente recomendado
Quick Facts About Restaurante Marisquería La Rebaná Manzanares Ciudad Real
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 06:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 06:00 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 06:00 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 06:00 PM |
| Friday | 12:00 PM - 12:00 AM |
| Saturday | 12:00 PM - 12:00 AM |
| Sunday | 12:30 PM - 06:00 PM |
How to go there
Location
Places