Restaurante Maravilla Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
-
Live music
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
All you can eat
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Late-night food
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Other
-
Pool
-
Free breakfast
-
Free Wi-Fi
-
Free parking
-
Star rating
Amenities
-
Free Wi-Fi
-
Free breakfast
Best KPortal Reviews
Estuvimos 7 dias disfrutando de la estancia. Nos pareció el trato muy amable desde recepción hasta el personal del hotel camareros y personal de limpieza. Cambian todos los dias las sábanas y toallas excepto los domingos. . Sitio tranquilo y muy familiar. El bufett nos encantó. Tengo que destacar sobre todo la limpieza en todos los aspectos. Resumiendo todo positivo volveremos.
Un sitio muy tranquilo y no ruidoso. La piscina está bastante bien aunque sería bien una piscina para niños pequeños, de 0 a 3 o 4 años. Y el buffet de desayuno exquisito con variedad de comida.
Buenas vistas al atardecer y al mar.
En general bien. Lugar tranquilo, cerca de playa, apartamento moderno y con todo lo necesario, cambio de sábanas cada 2 días. El wifi no llega a la habitación. Los chorros de la piscina no funcionan.
Tranquilo, apartamentos amplios y modernos, piscina amplia con bar, billar y tumbonas de sobra. A mejorar: el desayuno, es repetitivo y se echa en falta fruta fresca, que no te dejan champu/gel y no cuesta nada reponer los sobrecitos o poner unos dispensadores como en otro hoteles. No tuvimos trapo en la cocina y el suelo estuvo lleno de polvo toda la semana de una obra que habia al lado. En recepción no son la alegroa de la huerta, no te dan ni un mapa ni te dan información de la isla pero en general es un buen sitio para descansar, con parada de bus cerca y supermercados
Buena limpieza y buena ubicación, el buffet del desayuno deja mucho que desear, cada día ponen los mismo y no existe variedad, hemos terminado desayunando en el apartamento porque la calidad es mínima.
Si dejamos de lado la comida el resto merece la pena.
Buen ambiente,platos exquisitos y buen servicio... Lo recomiendo 100%... Si quieres tener una velada tranquila y llena de especialidades culinarias exquisitas,ven a este restaurante no te arrepentirás????????????
El sitio está muy bien. La piscina es genial y muy tranquila. La habitación está genial, pero la limpieza deja que desear. El desayuno es variado. Merece la pena
La ubicación no es la mejor, la zona para aparcar es escasa, hace falta un ventilador en la habitación principal, y la verdad que el personal no es nada simpático, eso si sitio muy tranquilo en general.
Quick Facts About Restaurante Maravilla
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places