Restaurante los Pastores Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fireplace
-
Live music
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Private dining room
-
Salad bar
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Catering
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Crowd
-
Family friendly
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Cash only
-
Debit cards
Children
-
Good for kids
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Fuimos al mediodía con previa reserva. Aunque se puede elegir platos a la carta o raciones, nos decidimos por el menú que nos pareció bastante atractivo por 16€ y acertamos completamente. Incluye entrante, plato principal y postre ( casero, muy recomendable ). La bebida va a parte.
Comimos en la terraza con unas vistas espectaculares. El servicio fue muy amable.
A parte de ser una antigua mezquita, el restaurante se encuentra en un sitio con encanto como es Sierra Cabrera que te traslada a otro país sin necesidad de salir de Almería.
Mi peor experiencia para cenar en uno de los mejores sitios donde he estado.
Me explico...
El sitio es espectacular con vistas que quitan el hipo y dentro de una mezquita de hace cientos de años. Vistas que quitan el hipo.
Lo tiene todo para ser una sitio especial !!!!..
... pero la comida y sobre todo el servicio (la tardanza..) es lo peor que me ha pasado en años.
Llegamos a las 22h. Muy majos nos hacen hueco pues veníamos sin reserva (en Google el teléfono estaba mal de siempre y no les había dado por cambiarlo nunca! - se lo hice yo y ya está bien-) a las 22h.
Pedimos y tardaron 90 minutos en traernos los platos. 90!.. Nos trajeron las bebidas y un tipo de pan chino para que hiciéramos tiempo. Pero s vergonzoso que tardarán tanto.
Se pide menú aunque en la carta ponga entrantes, principales etc. Es un menu donde eliges. La comida para nada está buena. Original eso si pero nada buena. Y tras 90 minutos y los niños preguntando cuando llega se te quita el hambre.
El servicio lo intenta y te pide perdón mil veces pero los pobres no llegan. Son pocos y no tienen ni idea (te traen cubiertos y se olvidan de los platos, traen menos platos de los que somos, se les cae la comida mientras la traen etc...). Majos pero incapaces los pobres. Ah!. Y el español no lo dominan cuidado. Mejor hablar en inglés.
En fin lo recomiendo para tomar algo pero si te quedas a cenar/comer es un deporte de riesgo tenlo en cuenta.
Increíble pero si, se juntaron casi la mejor experiencia y la peor en el mismo sitio. Le pongo dos estrellas por el sitio y lo voluntariosos del servicio. Pero de 0 a 10 sería un 2 también vamos.
Éste es uno de aquellos sitios que permanecen en el recuerdo una vez visitado. El único problema, es llegar.
El trato es inmejorable, el lugar es idílico, las vistas espectaculares, y la comida sin pretensiones, pero que muy buena. La especialidad es la paletilla asada en cazuela de barro con guarnición de verduras, pero hay que encargarla. El precio; en peligro de extinción. Con un poquito más de elaboración en los platos, le daría la quinta estrella sin dudarlo.
Volveré, volveré y volveré.
Fantástico restaurante en un entorno sin igual. La comida bien presentada, buena cantidad y rica. La simpatía y amabilidad de Rocío de 10
Hacia algo más de un año que no íbamos a Los Pastores, el sitio y las vistas son únicas, pero ayer debieron tener un mal día, la oferta de platos y calidad no fue la esperada. Al final decidimos tomar una pizza y una ensalada. Nos anunciaron que iban a cambiar la carta en próximas fechas, pero sin duda ayer festivo de Semana Santa, estaba vacío y eso sólo tiene una razón, ha caído de calidad. Espero que este verano pueda cambiar mi impresión.
Está bastante aceptable todo y sus vistas son maravillosas
Tiene un Torreón(minarete) y parte de la antigua mezquita de Cabrera.
Nueva dirección y nueva cocina, para mejor. Los atardeceres desde aquí son inolvidable.
Quick Facts About Restaurante los Pastores
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places