Hero image

restaurante los caracoles

+34 868 18 58 00
C. Eneldo, 03189 Villamartín, Alicante Spain
Open Today: 02:00 AM - 10:30 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Muy bien comida. La service es muy spectacular!!
Estuvimos comiendo toda mi familia (18 personas) y aunque si la comida no estuvo mal, dentro del restaurante no se puede estar, hacìa un calor tremendo (unos 32 grados). El dueno nos dijo que tenìa el aire acondicionado puesto a 16 grados, pero no es posible... el calor era una pesadilla y no tiene nada que ver que fuera hiciera o no calor (concretamente esa tarde lloviò). Puede ser que en invierno sea agradable estar dentro pero sin duda en verano es una sauna, es insufrible. Me habìa pasado el dìa anterior para reservar la mesa y preguntarle si tenìa aire y el encargado me dijo que no me preocupara, que a nuestra llegada estarìa todo perfecto. Una experiencia que no recomiendo y que no repetirè.
Wauuuu, muy gustosa la comida. Una atención muy buena. Repetiré seguro....
Muy bueno lugar, comida exquisita y variada .
Trato familiar.
Vinimos a comer de menú porque tenia buenas valoraciones y nos llevamos una decepción, pedimos calamares y croquetas de menú, y media ración de bravas, los calamares duros, hasta el rebozado era de congelado, la salsa de las bravas no picaba nada y tenía como pimentón dulce por encima, las croquetas no estaban mal, se pueden comer, pedimos de segundo dos pechugas a la brasa, y entre el último primero y el segundo tardaron 31 minutos en servirnos, y nos trajeron el pollo a la plancha en vez de la brasa. No nos lo comimos porque se nos había quitado el hambre. Cabe recalcar que era miércoles a mediodía y habían 3 mesas solamente. Una decepción en toda regla.
Menú del día muy rico, calidad precio muy bien. Revuelto de huevos con jamón y croquetas caseras de primero y bistec de ternera a la pimienta de segundo, postre tarta de queso de la casa. 12€ Menú. Buena atención. Volveremos.
Estupenda comida.. Hemos compartido alcachofas con jamón y pan con alioli. Después una ensalada de la casa al centro.. De plato principal. Chuletas de cordero (pierna), Atún, Lubina plancha y yo un chuletón que ha estado delicioso! Poco hecho y calentito, como lo he pedido... Postre tarta de queso y leche frita con helado..
Hemos comido 6 personas el sábado, comimos el menú, muy ricos todos los platos y muy amable el camarero. Mucha variedad de platos y todos ricos y abundantes, volveremos sin duda. Enhorabuena

Quick Facts About restaurante los caracoles



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 10:30 PM
Tuesday 02:00 AM - 10:30 PM
Wednesday 02:00 AM - 10:30 PM
Thursday 02:00 AM - 10:30 PM
Friday 02:00 AM - 10:30 PM
Saturday 02:00 AM - 10:30 PM
Sunday 02:00 AM - 10:30 PM

How to go there

Location