Hero image

Restaurante Álex

Pl. Amador de los Ríos, 9, 45001 Toledo Spain
Open Today: 07:30 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
Payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

Precios tremendamente abusivos, vasos sucios (con marcas de pinta labios y marcas de cal) y baños asquerosos (la puerta ni cierra) Se confunden en la comanda varias veces, además nos costó 3€ una botella d agua y 2,5€ un café con leche y hielo. Sin duda un sitio desagradable hecho para guiris, lo único bueno es estar en el centro de toledo. No lo recomendaría para nada. No atienden en la terraza y tienes q ir a dentro a pedir y a pagar además si pagas con tarjeta te cobran comisión.
Si esto son carcamusas, yo soy Antonio Banderas. Un pestazo al entrar al bar y un baño con un cable a punto de electrocutar. Una vergüenza llamar a esto restaurante típico. Sigue buscando, este no es un buen lugar.
Llegamos a este restaurante con hambre.
Queríamos pedir un menú para dos personas y nos dijo que eso " no se podía facturar solo" así que nos metimos dentro, porque fuera no se podía tomar solo un refresco. Ya dentro, cambiamos de opinión y pedimos unos calamares y unas croquetas que había en el mostrador. Nuestra sorpresa fue cuando, unas croquetas y calamares con patatas fritas, todo congelado, total, una ración de croquetas y calamares fueron 14 euros. No hay por donde cogerlo... No volvimos, y estuvimos en Toledo tres días....
Decepcionante. Una muy mala experiencia culinaria en Toledo. La cocina hecha con muy poco esmero. Un pollo en salsa que era una sopa líquida en realidad. Ninguna salsa era salsa. Si esa es la comida toledana, es para no repetir. Lo hemos intentado con varios platos. Ninguno merecía la pena en absoluto. Creo que no cuesta hacer, lo que se supone que sabes hacer, con esmero. De verdad pensároslo porque da muy mala imagen de la ciudad.
LAMENTABLE! Pongo 1 estrella porque es lo mínimo que se puede poner. La camarera rubia con rizos es una maleducada. Hablando con unas formas que no proceden y no dejarnos ni tomar algo, poniendo la mesa en la que nos íbamos a sentar a un grupo que nos dijeron ellos mismos que nos la dejaban. PÉSIMO, y a la vista está con las reseñas.
Todo mal, vasos sucios con marcas de pinta labios, un papel en la mesa con 6 menús de desayuno y no te salgas de ahí q es lo q hay !! Los precios desorbitados, vamos !!! mejor ayunar. Ah ! Ni servilletas para quitar la suciedad de las cucharas y vasos y por último el camarero.....sin palabras!!!????
Una estrella porque no se puede poner ninguna. Precios abusivos es poco. Un robo, mas bien. El dueño o el que está en la barra al menos, malencarado. Pides y hasta que no pagas, ni se mueve. Teníamos urgencia para que nuestros hijos usaran el baño (otro punto que también se lleva ninguna estrella por lo sucios y mal mantenidos) porque si no, nos hubiéramos ido cuando me dijo el precio de 2 tristes cafés. Para no volver y mucho menos recomendar.
Estuve en el bar que es también propiedad de ellos. El baño averiado, no tiene luz ni el de señoras ni el de señores y los pestillos estan rotos. Pedimos un nestea como consumición para poder utilizarlo y, siendo de lata pequeña, nos cobraron 3€. Además, el hombre que nos atendió, aunque con nosotros fue simpático, con otros clientes (extranjeros) fue un poco borde.

Quick Facts About Restaurante Álex



Today

Opening Hours

Monday 07:30 AM - 02:00 AM
Tuesday 07:30 AM - 02:00 AM
Wednesday 07:30 AM - 02:00 AM
Thursday 07:30 AM - 02:00 AM
Friday 07:30 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 08:00 PM
Sunday 07:30 AM - 02:00 AM

How to go there

Location