Hero image

Restaurante Lecer

+34 981 74 06 83
Rúa Real, 38, 15155 Fisterra, A Coruña Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Wine
Dining options
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating

Best KPortal Reviews

He de decir que el camarero no es agradable, con pocas ganas de trabajar la verdad. Íbamos siete, le dijimos que si podíamos y nos dijeron máximo 6 por ser la calle estrecha, le preguntamos si podríamos estar 2 en una y 5 en otra y dijo que si, no hizo ademán de coger sillas ni nada, las cogimos nosotros.
En cuanto a comida todo raciones generosas y muy buenas.
Comimos de todo, zorza, zamburiñas, longueirones, calamares, pimientos, etc.
La tarta de queso es casera y muy buena.
Exceptuando al camarero, el sitio Iara comer esta muy bien
Comida excelente, todo muy rico y buen servicio del personal, volveré sin duda
Descubrimos este restaurante gracias a las reseñas de Google. Totalmente ciertas. Fuimos 2 y pedimos Fabada y Sopa de marisco de primero; zorza con patatas y chipirones a la plancha de segundo; y arroz con leche y tarta de Santiago de postre. Todo espectacular. Raciones abundantes y con todo el sabor de Galicia, por 15 euros por barba. A tener en cuenta que el menú solo se sirve entre las 13:00 y las 14:30 h a mediodía; y entre las 19:30 y las 21:00 h para las cenas, como indica en el anuncio.
Fuimos recomendados por una señora del pueblo que había en la puerta y la verdad es que el lugar merece la pena. Buen menú a buen precio. Es un local familiar en el que si está más o menos lleno de gente te avisan de que puedes sentarte pero que tienes que esperar tu turno para ser atendido y servido. Si no tienes prisa es una buena opción para probar algunos platos típicos de la zona.
Fuimos a cenar por los comentarios y porque está muy céntrico.
Comida rica, recomendable el revuelto de algas y la tarta de queso.
El 4 es porque la tortilla hubiera estado mejor algo menos hecha, aún así estaba rica.
Y la atención correcta.
Íbamos buscando un sitio para comer y fue todo un acierto...
Pedimos el menú degustación que por 30e entran unas zamburiñas, unas navajas y una ración de pulpo a la gallega...
Además pedimos una ensalada y unos chipirones a la plancha...
Todo buenísimo, lo recomiendo sin duda
Buena opción para comer, disponen de menú del día hasta las 14:30.
Nosotros comimos de carta, calidad del producto perfecto y buenísima la tarta de queso.
Comi el menú. Comida casera muy buena calidad/precio.

Quick Facts About Restaurante Lecer



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday Closed
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location