Restaurante LaOvejaNegra Villa de Vallecas Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Happy-hour food
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Pets
-
Dogs allowed outside
Other
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
Estuvo bien, la atención fue buena. Nos atendió Miguel y realmente estuvo al tanto de nosotros todo el tiempo, lo cual agradecemos. Buen ambiente. La comida estuvo bien y llegaba a la mesa bien caliente! Pedimos el menú del día y estuvimos satisfechos. Lugar económico, dos personas 23€. Volveremos a repetir y recomendamos!
Ayer visitamos el asturiano Oveja Negra, un restaurante bien decorado con una atención excelente. Calidad / precio quizás sea un poco caro, cachopo rico con buena mezcla de sabores, entrecot sabroso pero quizá un pelín dura la carne, también probamos los bombones de rabo de toro, exquisito y los huevos rotos con bacon ricos también. Los postres ricos, tarta de queso (el mejor de los que pedimos) tarta de oreo, tarta de zanahoria y brownie también rico.
Estuve cenando y la verdad que el sitio me gustó teniendo en cuenta cómo está la hostelería y que ahora casi toda la restauración son franquicias. Comimos en el comedor de dentro de raciones y el ambiente era muy agradable. El camarero que nos atendió muy correcto. No me pareció mal de precio. Aprobado alto.
Buena comida, muy rico todo ,los camarer@s agradables y profesionales
Buen sitio para comer raciones generosas y ricas ????
De lo mejor que hay por la zona. Las hamburguesas espectaculares y el menu de día abundante y a buen precio.
Un 10 para el sevicio, rápido y atento.
Nos gusta mucho a mi marido, a mi hija y a mí, son rápidos, carta variada, muy profesionales los empleados, buen ambiente, lo recomiendo porque hay variedad de platos para todos los gustos
Suelo ir a comer con mi padre allí. Siempre nos han tratado genial y la comida está buenísima.
Quick Facts About Restaurante LaOvejaNegra Villa de Vallecas
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 11:30 PM |
| Wednesday | 09:00 AM - 11:30 PM |
| Thursday | 09:00 AM - 11:30 PM |
| Friday | 09:00 AM - 12:30 AM |
| Saturday | 10:00 AM - 12:30 AM |
| Sunday | 10:00 AM - 06:00 PM |
How to go there
Location
Places