Hero image

Restaurante La Séptima

+34 922 53 60 24
Av. Tres de Mayo, 7, PLANTA 7, 38003 Santa Cruz de Tenerife Spain
Open Today: 02:00 AM - 08:00 PM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Salad bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Cheques
  • Credit cards
  • Debit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Lo recomendamos totalmente. Las camareras muy simpáticas y la comida excelente. Nos hemos pedido una ensalada monte veccio y una pizza cuatro staccione y de postre una tarta de polvito uruguayo y un postre casero del chef (leche frita con una bola de helado de vainilla con salsa de caramelo) , la única pega es el precio, que es un poco caro, pero para una ocasión especial o puntual esta genial. También tener en cuenta de no ir en la hora pico porque puede estar bastante lleno.
Tardan un poco en atender, la comida no está mal.... Es un restaurante bonito y con unas vistas increíbles. La atención por parte de la camarera Yolanda Cuevas, es espectacular... Muy buena.... Gracias por atendernos tan bien.
Apuesta segura, con unas preciosas vistas, dentro del Corte Inglés, con todos los servicios. La comida es exquisita, a veces tienen semana gastronómica en la que puedes degustar fuera de carta, diferentes platos típicos de la tierra. Entre ellos destaco hoy los canelones con salsa de salmorejo, las croquetas de conejo y la tarta de queso de Fuerteventura, una auténtica delicia. A todo eso hay que sumarle la atención exquisita del personal, destacando especialmente al camarero Antonio Marichal, a quien aprovecho para felicitar por su forma de atender y recomendaciones, haciéndome un cliente habitual del restaurante. Saludos.
El sitio es chulo, nos atendieron muy bien y la comida bastante bien, salvo la merluza que estaba un poco seca pese al arreglo que la mejoraba bastante. La hamburguesa muy rica y abundantemente, la ensaladilla también rica y las croquetas bien.
Rafael muy atento y pendiente de nosotros todo el tiempo.
Precios un poco alto en algún plato, pero repetiremos para probar los arroces.
Después de leer las reseñas y el trato que nos han dado estoy muy sorprendido
. Trato con nosotros estupendo, la comida aunque un poco caro los platos, muy bien. Había una jornada del arroz valenciano y la paella estaba estupenda. El cocinero es el propietario del restaurante Goya en Valencia, uno de los lugares en Valencia dónde los arroces los bordan.
Esta bien para comer mientras se hacen compras. Muy agradable el servicio. Platos un poco pequeños y algo caro
Una comida muy Rica.
Una vista increible.
Un servicio estupendo.
Muchas gracias !
Lo recomiendo totalmente. Hace tiempo no venía, la última vez no me gustó la comida.. de eso hace un año. Se ve que han cambiado de cocinero y es espectacular. Uno de mis platos favoritos y que recomiendo es la paella y las empanadillas de costilla. Tienen que probarlas es un vicio.
Y gracias a las camareras por su buena atención.

Quick Facts About Restaurante La Séptima



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 08:00 PM
Tuesday 02:00 AM - 08:00 PM
Wednesday 02:00 AM - 08:00 PM
Thursday 02:00 AM - 08:00 PM
Friday 02:00 AM - 08:00 PM
Saturday 02:00 AM - 08:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location