Restaurante la Reja Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Es la primera vez que vengo al restaurante y como queríamos ir a un sitio distinto es que elegí este. Y he quedado mas que satisfecho con mi elección, Raúl - el dueño -, es quien recibe y atiende a los comensales, explica los diferentes platos fuera de la carta y que son realmente un manjar. Los postres, mayormente caseros, son una delicia! Recomendamos este sitio y repetiremos, el ambiente es muy tranquilo y realmente lo hemos disfrutado. Leonardo
Nuevo propietario y reformado. Todo riquísimo. Buena calidad a buen precio. Con la caña tapa gratis. El calamar plancha muy bien hecho y buen servido, con patatas y verduras. Croquetas de puchero caseras, muy cremosas. Parrillada de carne espectacular. Trato súper bueno. Gracias Raul y Niko. Volveremos.
Estuve ayer almorzando con mi hija,la comida muy buena.El camarero que nos recibió (un chico joven con gafas)super simpático y atento.Sin duda repetiremos!!!
El local está nuevo y reformado. Los camareros muy atentos y serviciales, sirven muy rápido lo que necesites. Con la bebida te ponen una tapa y está muy bueno y bastante cantidad. Para lo que cuesta está muy bien. Espero tengan mucha suerte y todo les vaya bien a los nuevos dueños.
Hicimos una reunión de amig@s y comimos genial y nos trataron de maravilla. Son encantadores.
Excelente menú en relación calidad/precio. Buen ambiente y servicio.
Servicio de calidad ,trato maravilloso y la comida riquísima. Recomiendo 100% visitarlo
En pocos sitios he comido tan bien y por tan buen precio.
La comida es buenísima y de una calidad excepcional.
El trato muy bueno, te atiende directamente el dueño que es muy atento y agradable.
En definitiva un lugar que se puede recomendar a cualquiera y quedarás bien.
Quick Facts About Restaurante la Reja
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 07:30 AM - 05:00 PM |
| Wednesday | 07:30 AM - 05:00 PM |
| Thursday | 08:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 08:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 09:00 AM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places