Restaurante La Regina Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Drive-through
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Buen italiano. Para nuestro gusto la cocina tardó en tener las pizzas y la pasta listas, el sabor rico y los camareros muy atentos
Una pizzería situada en el centro de Pinto en la que repetir una y otra vez. Pizzas muy ricas, con ingredientes de calidad y con mezclas muy interesantes. Como mejora a nivel personal un poco más de grosor en la masa para facilitar el corte y comerla sin que se desmonte. Provolone como aperitivo que nunca falla y siempfe cumple. Riquísimos los tintos de verano, elaborados al momentos y con un sabor brutal (como pega que salen a 4.5€, un pelín elebado). Terraza amplia y comoda para comer con buen tiempo. Personal muy amable y eficaz.
Pasta y pizzas genuinas napolitanas. Los cocineros son de allí.
El tomate exquisito.
Sin duda repetiremos.
Sitio recomendado por atención, calidad y precio.
Salimos tarde de Parque Warner y fuimos sin reserva estando a tope, pero enseguida se desvivieron por encontrarnos un hueco y atendernos mientras esperábamos.
Queríamos un entrante, ensalada, pasta, pizza y nos dejamos aconsejar por la camarera que acertó de lleno.
Todo lo que pedíamos nos lo traían casi de inmediato y la comida estaba muy rica toda.
Nos quedamos con las ganas de probar las tostadas con tomate cherry especial, que vimos servir a otros y tenían muy buena pinta.
Sin duda una buena experiencia.
Pizzería de Pinto, seguramente la mejor de la zona. Pizzas muy ricas, con buenos productos y cocidas al horno de leña al momento. Calidad precio muy aceptable. Dispone de terraza para comer en el exterior.
Experiencia maravillosa, un verdadero placer! Lo que pidáis va a estar fantástico, pero esta pizza de Nutella , de postre, no os la podéis perder ????Eso si… para compartir !!!
Un sitio con apenas un año de vida, con buena comida, precios competitivos y una gran terraza con estufas y carpa para poder aprovechar en días fríos. Nos atendieron muy bien, rápidos y amables. Pedimos pizza y pasta, ademas de 2 bebidas y un postre. Todo muy bueno por 40€.
¡Muy buena pizzería de Pinto! Siempre que voy me pido pizza de pistacho porque está de muerte ????
Ayer nos arriesgamos y pedimos unos rollitos de Nutella fritos y estaban espectaculares también ❤️
Quick Facts About Restaurante La Regina
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Friday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 04:30 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
11. Qwartz