Hero image

Restaurante La Marmita

+34 985 77 29 36
Calle Dr. Fleming, 3, 33690 Lugo de Llanera, Asturias Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • All you can eat
  • Beer
  • Coffee
  • Organic dishes
  • Salad bar
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Crowd
  • Family friendly
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Debit cards
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

Comida de calidad y trato excelente, todo lo que comimos estaba de 10 (papas arrugadas, tsuke de pollo, cachopo la marmita y crema de vainilla). Relación calidad/precio muy buena, 100% recomendable, repetiremos!
Muy buena cocina, calidad y precio.
Algo diferente en Lugo de Llanera, fusión de cocina tradicional con moderna.
Sitio muy recomendable.
La comida excepcional, buen servicio y muy buen ambiente. Y una relación calidad precio inmejorable. Sin duda un sitio para repetir.
Local con mucha calidad en Lugo de Llanera la presentación de los platos la atención...todo de diez , mención especial para el cachopo ,los calamares fritos ,el pulpo .....todo está bueno bueno !
Excelente lugar para comer tanto con ña pareja como con la familia la atención en muy buena sin mencionar los platos que sirven...!
Riquísimo. Y muy buena atención. Fuimos a tomar la tapa del Jueves...DELICIOSA. por 4€ cerveza gratis
El menú sensacional (relación calidad precio)
El trato exquisito
Excelente restaurante en el centro de Lugo de Llanera. Una carta diferente con cosas nuevas, y de siempre. El steak tartar increíble! Totalmente recomendable!!

Quick Facts About Restaurante La Marmita