Restaurante La Herradura Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fireplace
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
En la sierra morena de la provincia sevillana, al límite de la provincia, hay un pequeño rincón perdido al cruzar el embalse de El Pintado, se llama La Herradura y se come realmente muy bien. Pedí secreto ibérico y estaba en su punto con la carne sabrosa. Lugar muy agradable para degustar buena comida retirado de todo lo urbano. Buen café también.
José Antonio Bernal
Entramos creyendo que era un restaurante de menú, nos quedamos por su amabilidad, por su ambientación y no queríamos salir, por su excelentes platos y sus sabores increíbles. Sumando calidad/precio. Más que recomendable
Comida bastante normalita, nada excesivamente destacable pero cumple para una vez. El trato fue bueno. El único plato de los que probé a destacar en sabor fueron las croquetas de setas. No merece la pena la carretera sólo para comer aquí.
Buena comida y buen servicio, eso si reserva para comer en el interior si no quieres que las moscas te coman...
Muchos años visitando este restaurante, y nunca defrauda. Siempre que puedo me gusta pasar por allí, comida muy buena, trato excelente, y el entorno en el que que está situado increíble.
Lugar mágico dentro de un enclave precioso. Un 5 de 5, perfecto calidad precio y cerveza muy fría. Excelente cocina con poca variedad pero todo casero y muy, muy, bueno. Muy recomendable.
Precios acorde a las cantidades. Buen servicio.
A veces la vida después de muchas curvas te lleva a La Herradura…todo es excelso en este restaurante: su comida al calor de la chimenea,el paraje donde se ubica, el cariño y la amabilidad con la que te atienden ( cumplimiento además las medidas COVID a rajatabla ) te hacen sentir muy a gusto. Un abrazo Eduardo y Mª Ángeles,esperamos volver pronto.
Quick Facts About Restaurante La Herradura
Today
Opening Hours
| Monday | 10:00 AM - 09:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 AM - 09:00 PM |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 10:00 AM - 09:00 PM |
| Friday | 10:00 AM - 09:00 PM |
| Saturday | 10:00 AM - 09:00 PM |
| Sunday | 10:00 AM - 09:00 PM |
How to go there
Location
Places