Hero image

Restaurante La Grulla de Oro

+34 941 21 29 47
C. de la Fundición, 12, 26002 Logroño, La Rioja Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Quizás el mejor restaurante chino que haya comido hasta la fecha. He tenido que ir al País Vasco para conocerlo. Iba con mi compañero y eran casi las once de la noche. Y cerraban a las 12. Solo había una pareja. Y no había menú, así que pedimos un plato único. Yo pedí un ramel y mi colega sushi. Creo que me confundí con la reseña de otro restaurante chino. Ambos, nos esperando hasta el final, y fueron muy muy amable. Charlamos y todo sobre su cultura. Que pena. Que no se valore este tipo de restaurante. La comida excelente y el precio muy muy buena económico.
Restaurante Oriental con muy buena relación calidad precio. Servicio rápido y atento y mucha variedad en la carta. No hace falta reservar. Hay entrega a domicilio y también puedes recogerlo allí tu mismo.
El pollo ha llegado envuelto en un cacho de papel albal, aceitoso y correoso. Arroz insulso. El dinero más desperdiciado de toda la semana. La sopa de marisco es de simple pescado blanco con claras de huevo y tropezones de gamba. Por primera vez en mucho tiempo el hambre no ha sido saciada, no lo recomiendo
Hemos comido bien,uno de los platos no era muy de mi gusto,pero no estaba mal,al principio me ha atendido un chico muy amable y educado,pero después ha venido su compañero, nos ha dicho que no sentemos en otro lugar y a partir de ahí nos ha atendido este último (chico de barba).
Me ha dicho que no podíamos llevar lo que sobraba,por eso no hemos pedido más, poco amabilidad, nos ha puesto lo que habíamos pedido de picar en el plato donde ya teníamos comida,en vez de sacar otro plato y por último se ha negado a sacar la carta de postres,y al decirle de nuevo que la saque me dice que viene lo mismo pero con juguetes y más caro(no he preguntado precio en ningún momento).Si hubiéramos visto la carta ,que hemos visto a la mesa de al lado seguramente hubiéramos pedido algún postre más, pero dándonos 3 opciones solo pues no ha sido nada apetecible y solo ha pedido el que en principio iba a pedir.
He sido estafado.
Platos con raciones enanas.
He pedido pato laqueado, 12, 50 € y me han servido la carcasa del pato, todo huesos.
Eso no es pato laqueado que son magro de pato horneado y tostado por fuera, me han dado un os huesos de pato con algo de carne que encima olían a medio podrido.
Para colmo me han intentado colar en la factura una botella de cava que no había pedido.
MAL, MUY MAL.
El mejor restaurante asiático en el que he comido hasta ahora, un servicio estupendo, y una comida deliciosa con un muy buena relación calidad/precio
La primera vez que tomo Sushi de un tamaño que me satisface.
Restaurante chino, la comida es buena, el servicio es rápido, el ambiente es agradable y los precios muy correctos. Lo recomiendo a quien quiera comer comida china.
Pedí para llevar, el chico que me atendió el móvil genial el del delivery súper genial comida rica, recomiendo

Quick Facts About Restaurante La Grulla de Oro



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday Closed
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location