Hero image

Restaurante La Flor de Galicia 3

+34 985 24 39 06
C. Catedrático Francisco Beceña, 11, 33006 Oviedo, Asturias Spain
Open Today: 08:30 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs

Best KPortal Reviews

Fuimos cenar un viernes y no tuvimos problema para encontrar una mesa. Pedimos un par de raciones y las cantidades eran muy grandes. Cenamos de sobra, todo estaba rico y se notaba que era casero.
Recomiendo las croquetas. ¡Una delicia!
Quedamos con ganas de probar algún postre, pues tenían buena pinta, pero ya no pudimos comer más.
Comidas muy abundantes y muy ricas. Calidad precio excelente. La atención del personal es exquisita y muy cercana. Repetiré sin duda
Uno ya sabe lo que se va a encontrar al venir aquí, es una vuelta al pasado, una vuelta a lo que era un gallego en los años 70/80 misma carta que en aquellos años, misma vajilla, tal vez como si retrocedieses en el tiempo y entraras a la primera flor de Galicia (Colombo), cuando estaban los hermanos juntos.
La diferencia que hoy en día tienen asador,.parrilla que decimos los Asturianos.
El pulpo muy bien preparado, para mí gusto le dan ese punto exacto de cocción.
Ahora bien el propietario creo que ya se merece el hombre una buena jubilación y un merecido descanso ya que sigue al pie del cañón el hombre y estorba más que ayuda a los trabajadores, aunque el crea todo lo contrario.
Si te apetece comer pulpo, lacón,.calamares , comer así de picoteo tapas y raciones, sin buscar un sitio fashion, este es tu local
Cambiaron a álguien en la cocina y se nota, sobretodo en el pulpo. Espero q sea una crítica constructiva.
Ofrecen unos pinchitos sobre las 21.00 horas.
Por lo demás un lugar agradable como siempre.
Excelente comida, buen precio y trato inmejorable. Recomiendo
Excelente comida esquisto trato ,la sopa de marisco del 10 no lo siguiente ,quiero decir todo ,lo recomiendo a todo que pase por Oviedo ,merece la pena
El pulpo que nos habían recomendado lo más flojo. Chipirones a la plancha excelentes, la sidra está que te mueres. La tabla de quesos tienes dos formidables.
La atención 5 estrellas.
Ambiente espacioso como los de antes.
Disfrutarlo.
Pos ke te diré la verdad la comida muy rica en su punto sin kejas lo mejor ke e comido en el barrio de fuertes Acevedo un buen servicio y repito puuuf muy riko como asta kedar fartucu gracias

Quick Facts About Restaurante La Flor de Galicia 3



Today

Opening Hours

Monday 08:30 AM - 12:00 AM
Tuesday Closed
Wednesday 08:30 AM - 12:00 AM
Thursday 08:30 AM - 12:00 AM
Friday 08:30 AM - 12:00 AM
Saturday 08:30 AM - 12:00 AM
Sunday 08:30 AM - 12:00 AM

How to go there

Location