Restaurante La Esquila Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Reservamos mesa para comer justo después del tren por el río tinto. Pedimos ensalada mixta, croquetas de puchero y huevos rotos con jamón. De postre, flan de café y flan de queso. Estaba todo espectacular. La comida estaba riquísima, el servicio fue de 10 y el local es acogedor.
Noviembre 2022.
Estuvimos en el restaurante para visitar el complejo de Riotinto durante todo el día.
El restaurante no tiene nada del otro mundo pero el servicio fue muy amable y la relación calidad/precio muy buena.
Cuando terminamos de comer, nos recogieron la mesa y se fueron las dos camareras que había a fumar, sin ofrecernos café y postre y sin ganas de volver a atendernos. Decidimos irnos sin pedir nada más (que remedio).Fuimos por la publicidad que nos dieron al subir al tren… por lo que pensamos que la hora no sería un problema. Sobre la cuenta no pedimos explicaciones… solo como mención, nuestro menú fue a 16 euros.
Local muy agradable con pequeña terraza. Menú 12€ y opción a medio menú con bastantes platos a elegir. La comida buena, pero el trato insuperable.
Comimos allí al volver del Ferrocarril Minero y antes de ir al museo. Buen menú del día, buen producto, rico, abundante y a muy buen precio (12€ con postre o café). Buena elección si te pilla de camino o al volver a las minas
Trato inmejorable por parte de todos los profesionales. Comida casera y muy buena!!! El establecimiento impecable y el servicio rápido!! Sin duda repetiremos!!
Comida casera y gran variedad de tapas. Buenísimos los huevos rotos con jamón. El local es muy acogedor y el servicio estupendo
Les doy una estrella, porque no puedo darle menos.una hora y media para q nos sirvieran, se quedaron sin pan a mitad de servicio y los platos muy escasos, por no decir platos vacíos. No hacerles caso al hombre del tren turistico
Quick Facts About Restaurante La Esquila
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 04:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 04:00 PM |
| Wednesday | 09:00 AM - 04:00 PM |
| Thursday | 09:00 AM - 04:00 PM |
| Friday | 09:00 AM - 04:00 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 04:00 PM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places