Restaurante La casuca de Tinín Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Después de quince minutos de reloj esperando en la barra, en la que detrás había seis personas a cual más escaqueada me fui sin ni siquiera recibir un hola buenas,o un disculpa, estamos liados por ser hora punta.... No se, cualquier excusa para no hacerme sentir invisible.
Levantaban ligeramente la cabeza y al ver que les miraba la bajaban rápido para no tener que atenderte.
En horas bajas seguramente echéis de menos tener alguien al otro lado de la barra a quien atender, pero tener por seguro que ese nunca más voy a ser yo.
Tengo felicitar en primer lugar al charcutero por tener excelentemente afilada la cortadora de fiambre por qué el lomo y el queso era transparente... respecto al bar... si quiero desayunar un pincho de pan con pan pido un bollo de pan solo... que vergüenza de pincho... y después pedimos un café mediano y resulta que viene la taza mediada.... si tienes miedo que te caiga por el camino voy yo a la barra y lo traigo... una lastima por qué el bar esta en muy buen sitio
Las Cebollas rellenas muy buenas, la recomendación muy acertada..
Todo muy bien.
Recomendable.
Siempre se ve lleno de coches. La verdad q nunca pare a comer pero si a desayunar y los pinchos de lomo y de carne y el café, estaban espectaculares. Iré a comer seguro un día PQ me gustó las 3 veces q fui.
Comimos el menú del día, pedí bocartes y después de comer uno se lo devolví a la camarera porque no estaban en buen estado, picaban.
Me lo cambiaron por carne guisada que sólo comí un trozo y dejé el plato lleno porque ya lo comía con asco, pagué el menú entero sin ningún detalle por dar el pescado en mal estado que es gravísimo. Me di cuenta que después de devolver los bocartes, a los demás clientes les decían que se habían acabado que en realidad yo creo que es porque sabían que eran de bastante tiempo.
Por la tarde estuve mal del estómago, teniendo que ir al baño dos veces y eso que solo como un bocarte.
NO volveré
La Casuca de Tinin ha hecho de los callos y las cebollas rellenas dos de sus estandartes culinarios. En sus inicios, se aventuraron con distintas variantes, incluyendo el pollo y el bonito, pero finalmente, la carne, específicamente el cabecero de lomo, acompañado de vino blanco y verduras, se destacó como la elección perfecta para un jugoso e inigualable relleno, haciéndose muy populares entre sus clientes.
La experiencia en La Casuca de Tinin no estaría completa sin una sidra asturiana de calidad, y aquí puedes optar por la sidra Menéndez, Roza o Valdernón con DOP.
Lo primero el sitio bien lo que deberia cambiar la cocina pesima no hay variedad de pinchos lo que eh probado el pincho de carne que si lo tiras al suelo vota y medio kilo de sal .el cafe mejor no comento pero se debe mejorar.la puerta de acesso esta fatal por que si vas a tomarte un desayuno tienes que sacarlo tu a la terraza la camarera te lo tira encima de la barra y buscate la vida.No es solo la carta y menus y si vas a dar ese servicio de desayunos ten algo mejor o si es poca que se pueda comer.sincermante no volveria a visitar ese local.
Sitio genial sobre todo si hace buen tiempo para disfrutar de las diferentes terrazas alrededor del local buen sitio para aparcar comida calidad precio de diez bonitas vistas buen trato resumiendo me encanto todo estuve varias veces y siempre de diez
Quick Facts About Restaurante La casuca de Tinín
Today
Opening Hours
| Monday | 07:00 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 08:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places