Restaurante la Casa de la Almendra Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Sitio agradable, comida tipica canaria, con productos de la zona, la almendra es la estrella. La responsable trata de que te sientas comodo en todo momento. Solo un pero que poner y es que nos sirvieron casi a la vez los platos, es un buen sitio.
La comida estaba buenísima, todo lo que probamos nos encantó.
Nos metieron a comer a una terraza súper acogedora, y con un buen ambiente.
Los camareros súper atentos.
Muy recomendable :)
Hemos pedido varios platos que diríamos que todo mal no....pero hay cosas que no justifican otras.... El queso frito estaba bueno. El crujiente de pollo también estaba bueno, dentro que eran tiras de pollo sin más; ahora surge el problema.....Las papas arrugadas estaban increíblemente malas....durísimas......gomosas y muy mal conservadas realmente incomibles...además de un mojo sosisimo. Y lo peor hemos pedido cabrito frito, de primeras nos han puesto los trozos más grandes crudos pero bueno lo han solucionado ....pero esta carne tenía un sabor de que no estaba muy fresca, más bien pasada......hablando claro el animal no estaba muerto de ayer........en fin error que no tiene excusa.....
Lugar perfecto para comer y tomar un dulce típico de Tejeda buena calidad relación calidad precio perfecto recomendable . El dulce espectacular recomendable siempre
Muy buena la comida todo casero y hecho a conciencia, la atención del chico que nos atendió fue estupenda, nos recomendó y estuvo atento en todo momento de lo que necesitamos.
Muy recomendable este restaurante
Es un buen sitio en uno de los pueblos más lindos de España así q lo recomiendo en la foto se ven dos de los platos uno es ropa vieja y queso a la plancha con un muy buen sabor intenso a cabra, copa de vino de la zona y tan contentos a seguir de turismo.
Estuvimos comiendo en el patio, aunque hacía bastante calor en la calle, en el patio se estaba genial, tienen dos ventiladores bastante grandes y pulverizadores de agua. El camarero que nos atendió fue súper agradable y atento. La comida abundante y buena. El ambiente en general bastante bueno.
Muy buen ambiente, decoración muy cuidada, atención dedicada y respetuosa, la calidad de los platos es excelente, el vino ha sido una buena elección. La Garbanzada es de otra liga, imposible dejar de comerla. Ambos postres elegidos y café deliciosos. Un restaurante precioso acorde al pueblo.
Quick Facts About Restaurante la Casa de la Almendra
Today
Opening Hours
| Monday | 11:00 AM - 09:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 11:00 AM - 09:00 PM |
| Wednesday | 11:00 AM - 09:00 PM |
| Thursday | 11:00 AM - 05:00 PM |
| Friday | 11:00 AM - 05:00 PM |
| Saturday | 11:00 AM - 05:00 PM |
| Sunday | 11:00 AM - 09:00 PM |
How to go there
Location
Places