Hero image

Restaurante La Caldosa

+34 828 99 04 00
Av. del Agujero, 1, 35469 Gáldar, Las Palmas Spain
Open Today: 02:00 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
  • Live music
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Que agradable sorpresa descubrir este restaurante. Pudimos sentarnos a pesar de no tener reserva. Pedimos sardinas fritas, pulpo frito y coquinas, además de un vino blanco. Los tres platos de categoría, sobre todo las coquinas y el pulpo. Todo fresco y tierno, espectacular. No nos gustó el postre de la casa, pero eso es un gusto personal. La pimienta rosa le daba un toque que no nos cuadraba. La atención de entrada fue buenísima y nos atendieron rápido y bien. Es cierto que nos costó bastante pedir el postre y la cuenta, hasta el punto de tener que levantarnos a pagar. Quizás un poco más de atención a las mesas que ya están servidas sería aconsejable. El precio, muy bueno teniendo en cuenta la calidad de la comida, 70 euros dos personas con vino, postre y café. Un sitio para repetir Recomendadisimo!
Un lugar muy bonito para ir a comer, las vistas junto al mar son maravillosas, recuerda llevarte el bañador para un bañito después de la comida.
Respecto a la comida simplemente destacar que no tienen opciones veganas más allá de las papás con mojo, ensalada y pimientos de padrón, es una lastima no poder disfrutar del lugar con más opciones. Por otro lado comentar que habíamos pedido unas papas fritas por ampliar un poco las opciones y nos comentan que no es posible ya que solo son de acompañamiento para otros platos, puedo entender que tengáis la cantidad exacta por ración pero podéis dar la opción por lo menos por un poco de cuidado hacia el cliente de ofrecerlas en casos determinados (como el nuestro al pedir vegano) o decir simplemente que si la ponéis será al precio del plato completo... Así x lo menos dais la opción a elegir.
Por lo demás todo bien, el lugar tiene buen ambiente y se ve mucho movimiento de personas.
Encontramos este restaurante de casualidad y menuda sorpresa tan buena!! La comida ESPECTACULAR. El pulpo al grill, las coquinas y las puntillas estaban muy buenas. Además, hemos comido mirando el mar, un gran acierto. Repetiremos
Restaurante con una ubicación privilegiada. No probamos cosas complejas pero todo estaba bastante bien. Mención especial a los calamares. Tardaron bastante en atendernos pero entiendo que estaban bastante llenos. Volveré para probar más cosas de la carta. Recomendable.
Precio algo elevado.
Es un lugar agradable porque está al lado del mar y tiene un estilo chill out pero los camareros no son tan simpáticos . La comida viene bien presentada pero no es tampoco tan buena . Traen poco alioli con el pan . Si vas con niños cuentas con pocas alternativas .
La comida es Cara para lo que comerías en cualquier otro lugar a un precio las económico . Unas lágrimas de pollo , croquetas ( que es un entrante ) , 1 postre y 2 bebidas 40 euros Para mi gusto mucha decoración pero el precio de los platos no corresponden con la calidad y sobre todo se nota después de comer la sed que uno tiene . La decepción más grande fue con el polvito uruguayo que es un postre elaborado y lo que hicieron fue poner en una copa suspiros machacados , nata y dulce de leche y cobrar 4,5 euros por un postre que haría un Niño de 2 años .
Para tomarme algo volvería pero a comer no
Paraje con vistas increíbles para ir a comer. Caldereta de pescado y marisco, carne con salsa gorgonzola. Fallan los postres, pero es tan bonito el sitio, que se le perdona.
Restaurante al borde del mar con unas vistas espectaculares. Buen servicio y platos elaborados, el cerdo ibérico con buena guarnición y la caldereta muy ricas.
Espectacular la zona, las vistas, el sonido del mar mientras comes y sobre todo la comida, se hace con cariño y se nota en cada detalle. La comida es espectacular. Tiene platos originales y diferentes. Lapas, pescado, carne, queso..., da igual lo que pidas esta todo muy bueno. La zona es una gozada. Es un restaurante para ir a almorzar y hacer tardeo ya que cierra la cocina en horario de tarde., pero vale la pena pasarse alli toda la tarde.

Quick Facts About Restaurante La Caldosa



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 02:00 AM - 07:00 PM
Wednesday 02:00 AM - 07:00 PM
Thursday 02:00 AM - 07:00 PM
Friday 02:00 AM - 11:00 PM
Saturday 02:00 AM - 11:00 PM
Sunday 02:00 AM - 06:00 PM

How to go there

Location