Hero image

Restaurante La Cabaña Arandina

+34 667 78 31 80
C. Sombrerería, 12, 09003 Burgos Spain
Open Today: 10:00 AM - 12:30 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fast service
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

No es la primera vez que venimos y siempre recibimos el mismo trato. Hoy ha sido el colmo, el camarero en su linea, un borde como siempre. Me parece increíble tener miedo a entrar a pedir por si en vez de atenderte te agreda. Se ofende cada vez que pides algo. Ha querido un misero trozo de pan después de haber pedido dos dobles para cuatro personas. Adjunto foto. Lamentable como el trozo de pan
Muy recomendados los pinchos de morcilla, los tomamos desde hace años allí y siguen estando muy ricos. Las bravas también muy buenas y bien picante como debe ser. El personal rápido y amable y tienen una terraza bastante amplia.
Todo buenísimo la verdad, los niños comieron genial, el pulpo riquisimo , el solomillo "monin" es digno de probar. Calida precio perfecto, si te vas a lo rico al final siempre se sube pero en general bastante bien y la morcilla brutal . 4 personas. unos 50/ 60 euros aprox.
Lamentable, no vuelvo ni aunque sea gratis. Fuimos a cenar con niños y a la encargada parecía que le sentaba mal que entrase más gente. Las raciones muy grasientas, sin rebozado, las gulas chorreaban, el revuelto tenia un aspecto que no apetecía, la morcilla parecía que llevaba tres días ya fruta, los paninis de los niños secos y malos, la comida de hospital está más rica y mejor presentada que en este bar. Los precios muy altos para el nivel de comida que dan, no me gusta dar este tipo de críticas pero aquí se lo han ganado con creces.
Atraco a mano armada. Supongo que se ha convertido en el típico sitio donde dar el palo a los turistas. Pero vamos, siendo de Burgos, será la última vez que se me ocurra tomar algo aquí. Os dejo la foto de la consumición para que lo valoréis. ¡Ah! Y la cerveza pésimamente tirada
La camarera era simpática, fueron rápidos en traernos la comida. Buen precio de los platos combinados y las bravas no estaban mal, esperaba que fuera más potentes, y el torrezno estaba bueno. Le pongo un 4 por la mala comunicación entre los camareros, había un chico joven que estaba en babia.
Una pena. Es posible que vengamos 2 o incluso 3 veces por semana con los niños a comer bravas. Hoy pedimos revuelto de huevos rotos y bacon y nos sacan algo parecido a un revuelto bañado en aceite...se lo decimos a la camarera (muy amable por cierto), y nos dice que ningún responsable quiere salir a darnos una explicación... no nos lo han cobrado, pero dudo que volvamos...con lo fácil que es pedir disculpas y dar una explicación....
Pasamos por aquí porque nos recomendaron las patatas bravas, y no se equivocaron, muy buenas. Otro día estuvimos comiendo de tapas, pedimos unos tigres, un revuelto de gulas, chopitos y unas bravas. La verdad que el local es pequeño como todos los que hay por la zona centro de Burgos y tienen terraza. No le doy las 5 estrellas porque el primer día fueron un poco secos.. pero al segundo día la verdad que sin problema. Muy recomendable para comer de tapeo y precios asequibles.

Quick Facts About Restaurante La Cabaña Arandina



Today

Opening Hours

Monday 10:00 AM - 12:00 AM
Tuesday 10:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 10:00 AM - 12:00 AM
Thursday 10:00 AM - 12:00 AM
Friday 10:00 AM - 12:30 AM
Saturday 10:00 AM - 12:30 AM
Sunday 10:00 AM - 12:30 AM

How to go there

Location