Restaurante La Báscula Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fireplace
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Late-night food
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
Children
-
Good for kids
-
Good for kids birthday
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Decidí celebrar mi cumpleaños
allí y no pude estar más contenta con mi elección.
La atención por parte de los camareros como por teléfono para resolver alguna duda fue inmejorable y la comida buenísima, en especial las berenjenas con mousse de miel.
Tienen una terraza amplia llena de vegetación, perfecta para una noche de verano.
La comida ha tardado 1h y media en llegar. Pedimos una pizza y un entrecot y genial, dentro de la tardanza, pero las ensaladas y el risotto, muy escasos... La camarera Sofía muy atenta y amable, repetiremos nada mas que por ella. Muchas gracias!
Buenísima la comida , buen ambiente, buen servicio gracias a Lucía comer tranquila y sobretodo que disfruten los niños con los columpios colchon infable y campo de fútbol
Volveremos a repetir????
Lo recomiendo 100%
Todo buenísimo, me pedí un solomillo y era un buen filete con su guarnición bastante generosa, por 15€ está genial, el ambiente y atención por parte del personal excelente, repetiré sin duda
Estuvimos el 12 de octubre y disfrutamos mucho tanto de la comida como del lugar, ya q es ideal para ir con niños pues tiene un castillo hinchable. Estuvimos en la mesa a la sombra de los árboles q es una delicia. Las raciones son grandes y bien de precio. La única pega q pedimos un solomillo de buey crudo y lo trajeron un poco más hecho "del punto". La camarera fue muy atenta, creo q se llama Mari Cruz, q supo sortear el inconveniente de q se quedaron sin luz en algunos momentos. Repetiremos!
Sinceramente las estrellas deberían ser 5. La comida excelente, el ambiente muy familiar y agradable, salones grandes y zona de juegos para niños, y además el servicio excelente. Dos camareras para un salón muy muy grande y todo salía genial, rápido, agradables y siempre antentas. Por qué tiene pongo una sola estrella? El dueño. Ha tenido una pelea con una de sus camareras (son solo dos) y ya nos hemos enterado todos que: las trata fatal, las insulta, les roba las propinas... Un jefe de los que no quieres tener. De verdad cómoda y servicio excelentes, ojalá cambie el trato a los empleados y SE RESPETEN LOS DERECHOS LABORALES
Una pena. El sitio es casi perfecto, la comida bien, el servicio pésimo. Para toda la terraza 3 camareros, mientras en la barra había 5 contándoselas sus hazañas de la noche anterior. Preguntas por Miguel (el dueño) y ni esta ni se le espera. Preguntas por el encargado y no hay ningún encargado.....un negocio que se puede ir al garete por mala gestión, una pena.
Mal!! Estuvimos comiendo al mediodía tenían un menú de 12€. Fuimos porque estamos de obra aquí cerca.
albondigas congeladas, pasta sin sabor y la salsa igual, patatas de bolsa y me apuesto lo que sea que el gazpacho era de bote, de postre una tarta comprada que estaba seca. Uno se espera comer bien cuando está en el campo. una decepción la verdad ya que estamos varias semana aquí y nos queda al lado. De un sito en la vega uno se espera cosas caseras. Yo entiendo que de menú no hay que esperar mucho pero normalmente en los sitios de campo suelen platos ricos aunque sea un menú..más vale lo cabrasas caro que pero no le aruinas el almuerzo a una persona
Le dos estrellas solo por qué el camarero era muy majo
Quick Facts About Restaurante La Báscula
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 05:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 05:00 PM |
| Wednesday | 09:00 AM - 05:00 PM |
| Thursday | 09:00 AM - 05:00 PM |
| Friday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 12:00 PM - 12:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 08:00 PM |
How to go there
Location
Places