Hero image

Restaurante la Bolera

+34 928 15 37 36
C. de la Gomera, 1, 35130 Puerto Rico de Gran Canaria, Las Palmas Spain
Open Today: 04:00 PM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
  • Live music
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

La comida estaba exquisita y fresca, pedimos variedad para compartir. La masa de pizza era artesanares nos gusto mucho. El carne fresco y tierno. Sobre todo el postre que son casero de lo bueno que estaba hemos repetido, recomiendo brownie y tarta de queso. Hemos tenido suerte que esa noche hubo show de acrobasia, hemos disfrutado mucho de la comida y el espectaculo. Los personales son muy atentos ya que era la primera vez que ibamos nos explico que iba haber show y nos puso una mesa con buena vista al show para los niños.
Hola quiero compartir esta reseña, y me gustaría que se divulgue lo más posible, y también que quede claro que no voy a favor de nadie, desde hace más de 25 años, he pasado varias noches disfrutando de la música que noche tras noche cantaba de Duo Canteras, decir que con su compañía hemos pasado veladas, muy agradables, y que la mayoría del público, al menos en mi caso, hemos ido allí, a disfrutar de este gran duo, que el público en general, no acude, a este lugar por el restaurante, si no por estos grandes profesionales de la música, manifestar, que no volveré a pisar ese sitio, hasta que esté dúo no vuelva a cantar.
Tiene un restaurante desde donde los comensales ven los cantantes y a la gente bailar. Nosotros íbamos todas las noches a bailar y tomar algo en las mesas al lado de los cantantes. Es fantástico.
Tienen todos los días música en vivo con magníficos cantantes.
Cocina española de verdad de la escuela antigua. Maravillosa atención. Exquisita
Pedí una copa de vino tinto y parece que estuvo abierto por una semana, ni alcohol tenía….La comida pésima. Lo único tolerable fue la música.
Servicio exelente. Buena comida,buen precio,lindo camarero con un olor atrayente????????
Comida buena, aunque los precios son algo elevados, pero es lo normal en esta zona. Destacar la amplitud del local, por lo que tiene muchas mesas para elegir.
Muy buen restaurante, comida internacional y con comida exquisita. Además de tener música en directo, Antonio el dueños es un excelente anfitrión

Quick Facts About Restaurante la Bolera



Today

Opening Hours

Monday 04:00 PM - 12:00 AM
Tuesday 04:00 PM - 12:00 AM
Wednesday 04:00 PM - 12:00 AM
Thursday 04:00 PM - 12:00 AM
Friday 04:00 PM - 12:00 AM
Saturday 04:00 PM - 12:00 AM
Sunday 04:00 PM - 12:00 AM

How to go there

Location