Restaurante Kathmandu Alboraia - Menjar indi i nepalés Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegan options
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Comida hindú/nepalí de buenísima calidad!! Todos los platos nos sorprendieron y encantaron. El personal es muy amable y nos recomendaron muy bien que elegir. Buen precio. Volvería sin duda para probar más cosas.
Impresionante. Es la primera vez que disfruto de este tipo de comida...
Estaba todo riquísimo.. no tengo queja alguna. El local muy acogedor y bonito.
Los trabajadores fueron increíbles, atentos y maravillosos, cuidando al milímetro cada detalle. Al ser la primera vez que comíamos algo así nos dejamos aconsejar por ellos y acertaron totalmente con sus recomendaciones.
Nos preguntaron en todo momento preferencias de carne...nivel de picante... Y en base a ello nos hicieron sus recomendaciones. Sin duda volveré
Buen menú del mediodía, quizás flojea un poco el postre, pero por lo demás la comida y el trato es muy bueno. El personal es muy atento y agradable.
He vuelto hace poco y todo sigue tan rico como siempre. Volveré en cuanto pueda ;).
Disfrutamos de una cena agradable, bastante variada y completa. El local es amplio y muy diáfano. El servicio atento y amable. Quizá hubo demasiado tiempo de espera entre un plato y otro, pero lo cierto es que los platos que sacaron, asesorados por el dueño, estaban muy ricos y bien presentados. Fue una experiencia diferente, con buena comida y no tan cara como esperaba: unos 23 euros por persona.
Fuimos a cenar 4 personas, un encanto los chicos que nos atendieron y la chica tambien, un saber estar, una buena presencia y nos explicaron cada plato, la comida impecable, comimos bien, tanto en cantidad como la experiencia de que tuvimos al probar cada plato, un explosion de sabores y colores. Me encanto, exelente en todos los sentidos. Ha y el helado una delicia de mango y pistacho....bueno y los platos no hay mas que verlos Los felicito.
Buen restaurante indio, para
comer/cenar.
Puedes elegir, comida sin picante, con picante????️, o muy picante ????️????️.
Para comer allí, o para llevar.
Buen servicio, amabilidad, tranquilo...
Comí muy bien y en un ambiente agradable.
Servicio muy bien y precio-calidad, muy bueno.
La comida, elegida por una compañera que ya había estado, deliciosa y no picaba nada de lo que pedimos.
Lo recomiendo!
Comida nepalí muy sabrosa. No tenemos mucha experiencia en este tipo de comida, pero pedimos "a ojo" y todo estaba muy bueno y recién hecho. Destacaría el pollo masala y el pan de queso. El local es amplio y luminoso y el servicio, cuando el local está a medio llenar, es moderadamente rápido. Cuando empezó a llenarse, la cosa se complicó y estuvieron más de 20 minutos para traer el postre. Por esto le quito una estrella a la valoración, porque la comida está buena y el precio es razonable. Los camareros son muy amables.
Quick Facts About Restaurante Kathmandu Alboraia - Menjar indi i nepalés
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 12:30 PM - 11:30 PM |
| Wednesday | 12:30 PM - 11:30 PM |
| Thursday | 12:30 PM - 11:30 PM |
| Friday | 12:30 PM - 11:30 PM |
| Saturday | 12:30 PM - 11:30 PM |
| Sunday | 12:30 PM - 10:30 PM |
How to go there
Location
Places