Hero image

Restaurante Juan Simon

+34 948 30 50 52
Ventas Arraitz, 11, 31797 Arraizko Bentak, Navarra Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Estupendo restaurante, de ambiente acogedor y con un servicio que cuida los detalles, esos detalles que marcan la diferencia. Carta variada, con platos cocinados con "chup-chup" y mucho cariño, todos ellos marcados con sus alérgenos correspondientes (disponen de pan sin gluten).
Para volver sin dudarlo. Mejor reservar antes, el comedor no es muy grande y estaba lleno cuando fuimos, además también disponen de habitaciones, ya que también es hostal.
Comida rica, cantidad justa, cuidado, cobran el pan , aunque no lo especifica en la carta, pedimos una jarra de agua , aparte de otras bebidas y nos trajeron botella.
Yo pedí rape a la plancha , sin sal, y me trajeron con patatas y lleno de salsa....
Se come muy bien a precio correcto. Lugar con encanto. Lleva muchos años dando servicio. Mejor reservar
Cuando estuvimos hospedados fue una maravilla el trato la comida etc. Después hemos ido a comer en varias ocasiones siempre que hemos ido por Pamplona.
Comida rica. El servicio, nos atendió una señora mayor, lento. Sobre todo las bebidas. No nos las sirvieron a la vez.
Comida tradicional muy rica, en la carta los primeros un poco flojos. Un poco caro por lo que comes, buena carta de vinos a buen precio.
Guardaros sitio para los postres, las natillas y el brazo de gitano espectacular!
Por fuera parece que está cerrado pero hay que entrar subiendo unas escaleras y después a la derecha. El servicio es profesional y la comida tiene buen sabor. Tienen menú.
Fuimos dos personas y comimos menestra, pimientos rellenos de rape y gambas, carrilleras y chipirones en tinta, un postre a compartir y una botella de agua 80€. Nos pareció carísimo. En la zona hay restaurantes mucho más económicos donde se come genial. Además, la comida no tenía ninguna elaboración especial ni nada que elevase el precio del plato. Seguro que si volvemos por la zona no repetiremos. No merece la pena.

Quick Facts About Restaurante Juan Simon