Hero image

Restaurante Jardín Mediterráneo

+34 965 85 00 11
Avinguda Alcoi, 17, 03503 Benidorm, Alicante Spain
Open Today: 09:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot

Best KPortal Reviews

A pie de playa, loa camareros super atentos a pesar de que estaba lleno el restaurant. La comida buenisima, de 10. Es un restaurante grande, pero la comida sabe a comida casera hecha por la yaya. Las vistas desde las mesas increibles.
Restaurante arrocería con varias semialturas, una más para restaurante y otra para más picotear al borde de la playa Levante. El personal quizá podría ser algo más ágil. Buena comida. El pan con alioli, de pago, es para dos personas, no pidáis de más. La fideuá buena y cantidad adecuada. Los boquerones pueden parecer caros, pero no lo son tanto, son 16 unidades. Bien
Un lugar idílico delante de la playa de Levante en Benidorm, a pie del paseo marítimo tienes un excelente local donde disfrutar de una experiencia gastronómica excelente.
Tomamos una paella de marisco y unas gambas deliciosas, buen trato y rápidos,lo recomiendo!!
Buena cena de amigos junto al paseo de la playa. Pedimos unos entrantes para compartir, pulpo, chopitos y almejas, todo buenísimo. Luego unos principales que fueron lubina a la espalda, lenguado, rape a la plancha y escape de ternera, de productos muy buenos y frescos, se nota la calidad. Y para terminar de postre un suffle de limón que estaba riquísimo! Muy recomendable.
Fui con mi pareja a cenar. Salimos decepcionados.
Pedimos 3 raciones, almejas a la marinera, mejillones a la marinera y sepia
Las almejas bien de sabor pero bastante caras (casi 19€) para la poca cantidad que venían, nos decepcionó bastante. Venían muy pocas.
Los mejillones era media ración, de cantidad bien pero también bastante caros, hay otros sitios por 7€ la ración completa, eran como con salsa de tomate que sabía a tomate Solis de bote.
La sepia nada malo que decir, precio correcto y sabor bueno.
El servicio del camarero que nos atendió muy bien.
No sé si volvería porque creo que hay mejores opciones en la zona con más cantidades por mismo precio.
Visitamos este restaurante siempre que venimos a Benidorm. Es un lugar al que hemos ido toda la vida cuando vamos de vacaciones. El servicio que ofrecen los camareros es muy bueno y tratan a los clientes muy bien. La comida es muy buena. Recomiendo ensalada, paella y los postres que también son muy buenos.
Instalaciones óptimas y cuidadas, y lo mejor del restaurante son las vistas al mar. Repetiré siempre.
Hemos comido de lujo. Pedimos el menú especial y estaba espectacular. Mención especial para Teresa, profesional de los pies a la cabeza, atenta y que desborda simpatía. Un diez en general.

Quick Facts About Restaurante Jardín Mediterráneo



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 12:00 AM
Tuesday 09:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 09:00 AM - 12:00 AM
Thursday 09:00 AM - 12:00 AM
Friday 09:00 AM - 12:00 AM
Saturday 09:00 AM - 12:00 AM
Sunday 09:00 AM - 12:00 AM

How to go there

Location