Hero image

Restaurante Japonés Yamami Fusión

+34 968 40 56 80
Av. de Madrid, 129, 30500 Molina de Segura, Murcia Spain
Open Today: 11:30 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Vegan options
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Tras encontrar este lugar casi sin querer en google maps, y comer allí, hemos quedado muy satisfechos por el trato, la atención, los detalles en cuanto a la elaboración de los platos, la limpieza,...en fin todo mucho mejor de lo esperado.
Agradecer a José, el camarero que nos atendió durante toda la estancia de forma impecable, tanto él como su compañera, la cual nos sirvió el postre.
En especial agradecer el gran detalle que tuvo el señor de cocina, el cual nos obsequio con un plato completo, el cual tan solo utilizo para una fotografía de carta. Eso me dijo mucho acerca del trato que se le proporciona al cliente por que comimos poco antes de las 14:00 y ese plato podría haberse cobrado en la mesa de otro cliente, por lo que la comida se prepara plato a plato al momento.
Por el precio contenido y el buen servicio hará que volvamos a comer en este lugar, muy recomendable!
Gracias, saludos.
Lugar encantador. Sirven rápido y son muy amables. Elegimos cosas de la carta y no menú. Eramos dos.
Los tallarines eran gordos... Me esperaba wsos finos tipo wok, que están riquísimos.
Buen sitio para ir a cenar
Restaurante asiático que sigue la línea de los actuales y modernos de este tipo de comida como en sus otros tres locales; Campoamor, Elche y Alicante que sigue asentándose para quedarse y mejorando los errores.
La comida muy buena, buen servicio y bonita decoración dada su experiencia.
Hemos venido varías veces a este restaurante, y nunca nos ha decepcionado, variedad de platos ( Asiáticos y Japonés), además, es un restaurante amplio, y súper bonito de diseño, eso hace que el sitio donde estas comiendo, sea súper acogedor. La última vez que vinimos pedimos:
Maki de salmón: 9/10.
Están muy buenos, se nota la calidad. No hay mucho más que decir.
Tallarines tostados: 7”5/10.
Están buenos, la verdad es una opción diferente de comer tallarines, la salsa está increíble.
Pato crujiente de Pekín: 10/10.
El mejor plato para mi. El pato está buenísimo, crujiente y súper sabroso, los crepes finos, y perfectos, la cebolleta y el pepino, le da ese toque fresco, la salsa ya es lo que completa un plato de 10.
Lo recomiendo sin ninguna duda, lo he pedido en otros establecimientos, pero en este restaurante es superior.
Coulant de chocolate: 8”8/10.
Postre que nunca falla, el coulant estaba perfecto, y el helado de vainilla estaba bien, aún que, no se notaba de buena calidad, pero hacía su función.
También me gustaría destacar otros platos, que hemos probado de otras veces: Ensalada yamami, tallarines especiales de yamami, Udon ramen, bum bao de salmón y bum bao de pato, además de los sorbetes, y destacó el de mango.
La única pega que pondría, es que tienen una carta súper extensa de postres, y luego el camarero nos dice que no tienen, y solo hay de esa carta de postres, 4 o 5 de ellos.
El servicio del personal, y la rapidez de entregar los platos, es muy buena, además de que las raciones de los platos son grandes.
Lugar agradable y espacioso, los platos abundantes y ricos... Siempre hay alguno que peca de soso, pero la mayoría muy buenos.
El servicio muy atento.
La única pega, no ir en días señalados sin previa reserva. Y aún con reserva, se llena tanto que no dan a basto, me tuvieron 1h esperando para servir el postre.
Los demás días perfecto.
La carta es muy extensa... Apuntar en papel o móvil por qué acabas mareado ????
Menú diario comida asiática 11€ (3 platos, bebida y postre), Menú sushi 12,95€ (entrante, selección de sushi a elegir entre dos opciones, bebida y postre). Buen ambiente. Buena relación calidad-precio.
10/10 El ambiente, el precio, la atención y sobre todo la comida estaba muy bien.
Un restaurante cullo mejor sinónimo sería oasis, ya que es muy difícil de encontrar pero una vez encontrado te dejará sin palabras ya que sus platos harán estallar tus 5 sentidos.
Tiene una comida exquisita, tanto en calidad/precio como en frescura y tiempo de cocina.
Sus trabajadores son una maravilla, están siempre atentos a tus necesidad para que no falte ni el más mínimo detalle pero sin agobios.
La localización puede llevar a confusión ya que se encuentra justo debajo y colinda con un hotel, aunque no tiene nada que ver con él.
Por mí parte tengo por seguro que después de descubrir este maravilloso oasis volveré a disfrutar de su maravillosa cocina.

Quick Facts About Restaurante Japonés Yamami Fusión



Today

Opening Hours

Monday 11:30 AM - 02:00 AM
Tuesday 11:30 AM - 02:00 AM
Wednesday 11:30 AM - 02:00 AM
Thursday 11:30 AM - 02:00 AM
Friday 11:30 AM - 02:00 AM
Saturday 11:30 AM - 02:00 AM
Sunday 11:30 AM - 02:00 AM

How to go there

Location