Restaurante Japonés - SUSHI VOLCÁN Info
Amenities
Service options
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Cheques
-
Credit cards
-
Debit cards
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Pedimos a domicilio, se nos cobra y no recibimos el pedido a la hora acordada. Tras llamar bastantes veces nos acercamos al local y descubrimos que estaba cerrado.
Nefasto y ahora nos toca recuperar el dinero del pedido
Con Groupon cogimos un vale que por 15,77€ nos comimos dos bandejas con un total de 40 piezas de sushi y una bebida a elegir para 2 personas.
El local no dice mucho pero el trato es bueno.
Recomiendo la promoción de Groupon.
Fuimos para coger Sushi para llevar. Tiene bastante variedad. No conociamos el sitio. Bastante rapido a la hora de atender y despachar el pedido, aunque dentro del local no habia nadie.
El sushi muy rico, con varias salsas y acompañamientos. En otro momento cuando deseemos no dudaremos en pasar por alli para comer algo nuevo.
Pedimos a domicilio. Un sushi normalito. En Bilbao hay mejores opciones a precios parecidos.
Buenos dias!
Fuimos a este sitio desde Barcelona durante unas vacaciones. Al entrar pensamos que era un simple bar, pero decidimos probar... hasta la fecha el mejor sushi que hemos probado nunca, y no es poco! En el area de catalunya hemos recorrido más de 20 durante años...
Muchas gracias, estaba riquísimo!
Sushi muy muy rico. Se nota la buena calidad del pescado. El nigiri de pez mantequilla espectacular. El pato a la naranja también muy bueno. Sabroso y jugoso.
Servicio a domicilio rápido y todo riquísimo! Especialmente el cerdo agridulce. El local huele a baño y no está adaptado. Comida riquisima
Sitio limpio y recogido. Precio aceptable con cupón de descuento, sin embargo no me parece que tenga demasiada calidad!!
Quick Facts About Restaurante Japonés - SUSHI VOLCÁN
Today
Opening Hours
| Monday | 11:30 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 11:30 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 11:30 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 11:30 AM - 02:00 AM |
| Friday | 11:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 11:30 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 11:30 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places