Hero image

Restaurante Itxas-berri

+34 943 13 16 19
724, 20800 Auzoa, Gipuzkoa Spain
Open Today: 10:30 AM - 11:30 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Restaurante Itsa berri dentro del camping. Parking gratuito. El servicio muy amable. Comida casera y de calidad. Menú fin de semana 25€.
Personal majo pero no muy profesional,raciones muy baratas.Ubicado en un camping por lo que favorece a todos los campistas.Postres caros.Comida bastante buena.Rabas congeladas en nuestro caso.en el desayuno tomate de bote
Localizado en el Camping de Zarautz, se puede subir con el coche hasta el parking situado enfrente. Fuimos un grupo grande y comimos el menú de domingo en la terraza cubierta que tienen en el exterior. Cuidaron los aforos por mesas en todo momento. La calidad de los platos muy bien, los postres eran todos caseros; destacando la tarta de yogur de fresa, sinceramente deliciosa. Recomendable!
Cañón, Coca-Cola y acuarius 7,90€.
Me pareció un poco caro, sin servicio de terraza y el acuarius sin hielo ni limón.
Buen sitio, con buena comida a precio asequible. Atención formidable. Tiene una terraza en el exterior muy agradable, para cuando hace buen tiempo.
Vamos a ver, Brice Dupuis y Maël, ayer mientras montabais vuestro espectáculo yo estaba allí. Primero os comisteis todo lo que os pusieron, hasta la última cucharada del postre y después dijisteis que no pagabais. Primero fue que si la carta y que si el menú, después que si el facebook (hace meses que el Itxas Berri no publica menús en su face), después que si faltaban patatas y que si la abuela fuma y la abuela bebe... TODOS los clientes que estábamos asistiendo al espectáculo que montásteis teníamos la misma opinión: estafadores sin educación ni vergüenza que intentan comer gratis. Dos reflexiones: por una parte, visto cómo os comportásteis, estoy seguro de que lo habéis hecho en más sitios y en alguno os ha salido bien. Por otra: qué pena me daba el ejemplo que estáis dando a vuestros hijos. Como para llamar a asuntos sociales y que os los quiten, aunque no sé qué me da que van a salir igual de gentuza que vosotros. Curiosamente todo se solucionó cuando el propietario sacó el teléfono y dijo la palabra mágica: "Police". Ahí os faltó tiempo para sacar la tarjeta de crédito. El Itxas Berri es un restaurante que tiene una excelente cocina, un excelente servicio y un ambiente agradable y muy sano. Llevamos muchos años siendo clientes y jamás hemos tenido un motivo para quejarnos. Todo lo contrario. La próxima vez que paséis por Biriatu a Hego Euskal Herria recordad que aquí se pide la comida y si hay algo que decir, se dice: esto no es lo que he pedido, el vino huele a corcho, está muy hecho o poco hecho... Pero si te lo comes sin rechistar, pagas. Por último: qué besugo ni qué chuleta si comistéis medios menús de fin de semana, que estábamos al lado. Subnormales.
Me hubiera gustado poder compartir una reseña.
Jamas he publicado una de negativa...
... pero hablando de negativas, las dos veces que he entrado alli, la unica respuesta q he obtenido, ha sido un rotundo y seco "NO"
El primero, por pedir unos boquerones en vinagre, fue un: NO! La cocina esta cerrada. Mas o menos eran las 22:30, bueno, puede ser, aunque no es un plato de cocina, y, ni tan solo se si los sirven. El "NO" fue tan seco, que no hubo ninguna explicacion digamos paliativa.
El segundo ha sido hoy, que he entrado, un hola buenas, que tal? Teneis la cocina abierta? ...y otra vez un "NO" a secas, sin una explicacion, tal como abrimos a las 8 (eran las 19:30)
Yo lo llamaria el "Itxas-EZ"
A la tercera va la ultima:
Antes de todo tengo q modificar una hora, y es la de nuestra segunda cita, no eran las 19:30, sino deberian ser las 19:05. Hay q ser justo y concreto.
Yo no me di por vencido y fui otra vez esa misma noche, esta vez eran las 22:10, di las buenas noches y pedi una copa de vino con unas guindillas...
Cual creeis fue la primera palabra que salio despues de mi pregunta de forma contundente???
Bien, esta vez, hay q decir que aparte del "NO" rotundo, tambien salio algo mas, tal como, -hoy tenemos mucha faena!
Conclusion: yo no vuelvo.
Consejo: mejor ser muy puntual en la llegada, porque si no, "NO"
La lastima: me habian comentado q alli se come bien
Por mi parte, no le voy a canviar el sobrenombre q le he dado!
Restaurante agradable, comida muy buena, bien de precio

Quick Facts About Restaurante Itxas-berri



Today

Opening Hours

Monday 10:30 AM - 11:30 PM
Tuesday Closed
Wednesday 10:30 AM - 11:30 PM
Thursday 10:30 AM - 11:30 PM
Friday 10:30 AM - 11:30 PM
Saturday 10:30 AM - 11:30 PM
Sunday 10:30 AM - 11:30 PM

How to go there

Location