Hero image

Restaurante Hucho's café&bar

+34 957 34 20 19
CO-3304, 2, 14130 Guadalcázar, Córdoba Spain
Open Today: 07:30 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Un sitio muy acogedor, dentro es pequeño pero tiene una terraza enorme, camareros amables y rápidos. Calidad-Precio, tiene para aparcar algunos coches dentro y fura también hay posibilidad. La calidad de la comida es buena la ensaladilla con pulpo me gustó mucho, y el cachopo es enorme y de los mejores que he probado, jugoso y delicioso. Lo recomiendo mucho
Nuestra primera visita al Hucho's fue tan buena, que esa misma noche repetimos. Tuvieron muy buen trato, hay comida muy rica y a buen precio, y además tienen un servicio rápido, aun con la terraza llena. Además no les importa modificar un poco los platos para vegetarianos. Pedimos media ración de berenjenas con miel y queso de cabra, estaban increíbles, muy recomendado ya que además en la media ración entra bastante cantidad. También probamos el tomate al Hucho's, que estaba muy bueno y también entraba bastante cantidad. Durante la comida pedimos unas patatas bravísimas, que llevaban ali oli casero muy muy rico, y era una ración muy grande y completa, con bien de salsa. Ese día tenían en la carta solomillo con foie y mermelada, que estaba muy tierno a sabroso. Los bocadillos son grandes y vienen acompañados de patatas fritas a un precio muy bajo, unos 3 euros. En general vimos un restaurante muy cercano, con buena comida, buen servicio y un precio barato. Comida para dos por 24 euros, y cena por 30.
Para aquí a desayunar cuando paso por Guadalcázar, personal muy amable y atento servicio rápido y las tostadas están buenísimas junto con su cafélito alegran la mañana!
Servicio excelente, comida rica y servida en mesa rápido. El único pero, con opción de mejora, es que no tienen postres caseros. Sólo unas cartas de helados. Pero nos ha gustado, para repetir!!
Un lugar uy bueno para comer carnes y otras opciones del menú buenas cantidades y buenos precios.
El servicio es muy bueno y tiene zona de parking
La comida estaba riquisima, los precios acordes a lo que fue servido. Lo unico a mejorar seria el ambiente del comedor interior. Con los gritos de los demas clientes apenas podiamos hablar entre nosotros.
Buen restaurante para parar y hacer un buen almuerzo, platos deliciosos y trato afable
Tuve que ir a Guadalcázar por razones de trabajo y regresé a Córdoba encantado. Tomé un menú del día con salmorejo y carrillada. Me encantó todo lo que me sirvieron. La camarera fue atenta y eficaz. La música también me gustó especialmente porque era Deep House. Volvería sin ninguna duda.

Quick Facts About Restaurante Hucho's café&bar



Today

Opening Hours

Monday 06:30 AM - 04:00 PM
Tuesday 06:30 AM - 10:00 PM
Wednesday 06:30 AM - 10:00 PM
Thursday 06:30 AM - 10:00 PM
Friday 06:30 AM - 11:30 PM
Saturday 07:30 AM - 11:30 PM
Sunday 07:30 AM - 11:00 PM

How to go there

Location