Restaurante Hotel Los Tulipanes Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Other
-
Free Wi-Fi
-
Wi-Fi
-
Restaurant
-
Check-out time
Amenities
-
Free Wi-Fi
Best KPortal Reviews
La carta no es muy amplia pero lo hacen muy bien.
Materias primas de calidad, cocinadas con cariño y respetando el producto.
A destacar las almejas y la merluza.
Postres caseros ricos. Trato cercano y amable.
Mantiene las 5 estrellas porque sigue teniendo la mejor merluza de pincho de toda la zona. La receta de la ajada se transmite a través de generaciones. El precio es acorde y ya no es aquello de marisco a precio de saldo pero sigue siendo una referencia y teniendo buena relación de calidad y precio. Un poco lento la última vez y sin estar lleno, una pena, pero no se pueden pedir peras al olmo. Clásico, cumplidor y recomendable.
Buena carta de comida y vinos
Mucha calidad sobre todo en los pescados.
Postres exquisitos
Estábamos de viaje y nos atendieron fuera de horario. Muy amables, la comida exquisita y un precio estupendo. Muy recomendable, repetiremos sin duda.
Estuve hace muchos años y me dejó tan buen recuerdo la merluza de pincho que este año que he vuelto a Galicia he vuelto, sigue teniendo la misma calidad en los productos, las almejas a la marinera buenísimas, la merluza espectacular y la tarta de queso de las mejores que he probado
Carta muy corta, con productos que a veces se acaban. El Producto es de primera calidad, pescado y marisco a buen precio y bien tratado. El Servicio todo y la buena voluntad debe mejorar, les falta experiencia. Almejas en salsa excelentes !!
Todo muy bueno, y es de destacar las almejas a la marinera. El pescado a la plancha (en mi caso un coruxo) estupendo, y acompañado de ensalada y patatas cocidas.
La única pega posible: local con mala acústica: al estar lleno, un poco ruidoso.
Pero sin duda volveré, la comida y el servicio lo merecen
Bueno, bonito y barato. El personal amabilísimo. Relación calidad precio excelente. Si volvemos a Pontevedra repetiremos.
Quick Facts About Restaurante Hotel Los Tulipanes
Today
Opening Hours
| Monday | 12:30 PM - 03:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 12:30 PM - 03:30 PM |
| Thursday | 12:30 PM - 03:30 PM |
| Friday | 12:30 PM - 03:30 PM |
| Saturday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Sunday | 12:30 PM - 03:30 PM |
How to go there
Location
Places