Hero image

Restaurante Hondartza

+34 910 05 96 41
C. Playa de la Concha, 2, 28660 Boadilla del Monte, Madrid Spain
Open Today: 01:30 AM - 04:30 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Nuevo proyecto de Iñaki en boadilla a quien ya conocemos de Álamo en torrelodones cull de sac en pozuelo y la gabarra en majadahonda.
Como siembre extraordinario producto cuidadosamente tratado en cocina e Iñaki que siempre es el alma del restaurante y le
Imprime su carácter y su buen hacer.
Especial mención para Belinda encantadora que estuvo muy pendiente de nosotros en todo momento
Enhorabuena
Me ha encantado Hondartza, tanto ambiente como decoración transmite tranquilidad, resulta muy acogedor. La carta presenta platos muy apetecibles. Todos los entrantes que probé están muy buenos y se aprecia en el sabor la calidad de los ingredientes, las presentaciones sencillas y las raciones suficientes. Como principales tuve la ocasión de degustar un rape a la brasa exquisito y muy fresco. También degusté la carne que estaba en su punto. Y la tarta de queso una delicia. El personal es muy profesional y simpático. Sin duda este restaurante ya figura entre mis preferidos.
Es el joven hermano de La Gabarra, en Majadahonda, elegido como el mejor restaurante vasco en Madrid, luego la calidad se presupone y la realidad lo confirma.
El personal muy amable y profesional y la calidad de la materia prima excelente.
Tomamos una sopa de pescado a la donostiarra a la que quizás le faltaba algo de pescado, pero estaba muy rica.
El ambiente muy agradable y cómodo. Volveremos
Acabamos de salir de comer y ha sido desastroso, los entrantes medianamente bien( nada para tirar cohetes) de segundo han pedido pescado( besugo) el cual nos recomendaron fuera de carta como algo exquisito, después de una hora esperando el pescado viene mal hecho, y frío, por no decir que la chica que nos servía el pescado se equivocó a la hora de hacer el reparto y dejó uno sin servir, se los llevo todos y los volvió a servir para uno más peor imposible, todo el pescado revuelto y fatal. No volveremos ni de broma. Eso si…la cuenta un pastizal que no corresponde ni con la calidad ni con el servicio. El besugo no lo cobraron( nadie se lo comió, que menos) desastre absoluto.
Hola he comido el otro día en este restaurante, para mi el servicio amable pero quizá rozaban un poco la pesadez de venir cada 5 minutos a ver si habíamos acabado, quizá querían doblar mesa no se, pero bueno también es que fuimos sin reserva y nos dieron mesa, la calidad para mi es buena, pero tengo que decir algo, que me gustaría dejar reflejado, los precios son medio altos y bueno se supone que pagas por calidad, pero me parece de muy mal gusto que el agua que pides venga abierto a la mesa, y por su puesto es rellenada del grifo, siempre bebo agua embotellada y se distinguir muy bien la diferencia, con esto quiero decir que la botella que bien te la cobran es rellenada del grifo tantas veces como lo quieran hacer, me fije un rato y todas las mesas y lo mismo todas llegan abiertas… por favor esto no lo hagáis! Esta muy mal! Además que se nota la cal del agua del grifo en la botella, cosa que las de mineralización débil no dejan… adjunto una foto si se amplía se ven las gotas de cal del grifo secas en el cuello de la botella… y están cobrando 4€ por cada botella, me parece vergonzoso, una pena.
Buen servicio, buena presentación de platos. Comida fría. Esto de la comida fría es impresentable y más teniendo en cuenta que el restaurante no estaba masificado. Es una dejadez muy habitual en muchos restaurantes y que el gerente de estos negocios no debe permitir. Es muy fácil acabar con esto, pero hay que tomar interés.
Es la tercera vez que comemos en este Restaurante. El miércoles estuvimos comiendo cocido, que nos pareció muy rico.
Estuvimos muy cómodos y la atención del personal es muy buena. Algunas veces hay mesas de muchas personas demasiado bulliciosas. Es lo único malo.
Comida muy buena y de calidad. La experiencia cae en picado por el servicio, una lotería. A lo que salió la carne ya habíamos hecho la digestión de los entrantes. Quedamos a la espera de confirmar una guarnición hasta que llego la cuenta. Dejamos de pedir postres por la tardanza, lamentablemente no es la primera vez que me pasa aquí.

Quick Facts About Restaurante Hondartza



Today

Opening Hours

Monday 01:30 AM - 04:30 PM
Tuesday 01:30 AM - 04:30 PM
Wednesday 01:30 AM - 04:30 PM
Thursday 01:30 AM - 02:00 AM
Friday 01:30 AM - 02:00 AM
Saturday 01:30 AM - 02:00 AM
Sunday 01:30 AM - 04:30 PM

How to go there

Location