Hero image

Restaurante Hola

+34 634 00 84 16
Av. el Palm-Mar, 66, local 8, 38632 Palm-Mar, Santa Cruz de Tenerife Spain
Open Today: 06:00 PM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Pets
  • Dogs allowed inside
  • Dogs allowed outside
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Si os apetece comer algo fresco, bueno y hecho en casa, este es vuestro lugar. Cambian los platos del menu amenudo. Bonito y con terraza. El trato es excelente, no puede ser mejor! Además a mi hijo lo trataron genial, los platos infantiles también son de primera, le dieron un obsequio al acabar de comer y su tacita con cañita. A mi perra también la trataron genial, con agua y una galletita! La sagría buenisíma y toda la comida fabulosa. Muchas gracias por todo ♥️
Hemos ido en dos ocasiones con nuestros hijos y el trato ha sido maravilloso en las dos ocasiones, la cocina exquisita y el trato hacia nuestros hijos y nosotros estupendo.
Hay pocos restaurantes que traten con tanto cariño a los niños y les tengan tan encuenta.
Hemos probado muchísimos restaurantes en la isla y este está entre nuestros favoritos.
Repetiremos sin duda.
Fantástico restaurante en Palm Mar. Muy buena calidad, gran elaboración y servicio TOP. Estamos encantados de ir allí. Somos habituales del sitio :)
La atención al detalle, la limpieza impecable y el trato cariñoso de Jessie y Curt son solo algunas cosas que destacar. El menú semanal que ofrecen es de alta calidad y servido de la mejor forma: siempre con una sonrisa! Hemos ido a comer varias veces, y siempre que llevamos a familia o amigos, quedan encantados y deseando volver!
Nosotros tenemos la gran bendición de poder hacerlo!
¡Qué bueno!
La comida muy buena y hecha con cariño.
El servicio inmejorable.
Fue una muy buena sorpresa.
Seguro que volveremos.
Todo muy bien, la comida fresca y sobretodo la ternera con pimiento y judías, los camareros muy amables, y atentos. Recomendable 11 personas pagamos 104€ así que muy buenos precios.
Pobre….el menú muy limitado a solo tres platos principales, uno pescado, una pasta y una carne fria. La calidad promedio y servicio extremadamente lento incluso con solo 4 o 5 mesas ocupadas….
He comido espaguetis con mariscos muy muy rico
Local limpio y personal atento y muy amable

Quick Facts About Restaurante Hola



Today

Opening Hours

Monday 06:00 PM - 12:00 AM
Tuesday 06:00 PM - 12:00 AM
Wednesday 06:00 PM - 12:00 AM
Thursday Closed
Friday Closed
Saturday 06:00 PM - 12:00 AM
Sunday 06:00 PM - 12:00 AM

How to go there

Location