Hero image

Restaurante Hestia

+34 655 96 94 73
Av. Pilar, 33, 45500 Torrijos, Toledo Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Hemos encontrado este restaurante gracias a otras reseñas aquí en Google, y efectivamente, es un sitio muy recomendable.
Comida riquísima con una atención espectacular, cercana.
El pulpo estaba riquísimo, y el rabo de toro, ... La bechamel de las croquetas ... y los postres ... Un 10.
Repetiremos
Descubrimos este sitio porque buscábamos algún restaurante cercano que tuviese cachopo en su carta y hemos acertado 100%.
Es un lugar bastante pequeño con muy pocas mesas y por ello solo había una camarera atendiendo (tardaban un poco en traer las cosas pero merece la pena la espera).
La comida BUENISIMA. Pedimos nachos y croquetas de jamón de entrante. Los nachos muy buenos y las croquetas caseras y super cremosas.
De segundos pedimos cachopo y risotto de boletus. Todo super rico.
Para finalizar Torrija y Tiramisú.
Muy recomendable, volveré 100% para probar más platos.
Restaurante a cargo de un matrimonio, ella en sala y él en cocina solo. Trato de 100/10. TODO, absolutamente TODO estaba riquísimo. La calidad, el esmero, la dedicación que ponen en todo se nota en los platos. Todo es casero. El rabo de toro es para llorar de lo rico que está. Los saquitos de morcilla increíbles, súper sabrosos y melosos. Incluso los postres también son caseros y muy buenos, recomiendo el tiramisú y la tarta de queso.
Porque vivimos en Barcelona y estamos lejos, pero este restaurante entra en uno de mis top 10.
Un gran descubriendo para todos los gustos,comida casera pero con un diseño de 9 o 10 estrellas.
Esquisitez en estado puro y un trato de 10.
Muy muy pero que muy recomendable,tanto para una comida de pareja íntima como para una comida familiar.
Un 10 de recomendación.
Saludos
Sitio que descubrimos, sitio que repetimos. ¡Que maravilla de restaurante!
El sitio es bonito, pequeño y acogedor. La chica que nos atendió, muy amable; aconsejándole sobre la elección de los platos para que no sea mucha cantidad la que se pide, porque son platos grandes y que llenan lo suyo.
Está todo buenísimo; recomendación: la empanadilla tradicional argentina y los risottos.
Desde que conozco el restaurante siempre la comida buena y de calidad. Recomiendo las croquetas de langostinos y espinacas y el cachopo para compartir.
Recomendadisimo.. el sitio es fabuloso y tranquilo,la comida espectacular, con muy buena materia prima y la atención inmejorable..volveremos seguro
Un lujo para Torrijos tener un restaurante como éste. Con una buena mano de pintura y unos sencillos toques han reconvertido un antiguo establecimiento en un lugar agradable, luminoso y limpio. Una carta que ha sabido aunar platos de distintas partes del mundo con el resultado de una comida exquisita. Me ha encantado todo lo que he comido y lo recomiendo a todo el que pase por la zona. Enhorabuena y mucha suerte.

Quick Facts About Restaurante Hestia



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday Closed
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location