Hero image

Restaurante halal la casa grande

+34 614 19 31 45
C/ de Pintor Stolz, 48, L'Olivereta, 46018 València, Valencia Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Kerbside pickup
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Coffee
  • Halal food
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Organic dishes
  • Salad bar
  • Small plates
  • Vegetarian options
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

Yamila cocina increíble! Tenéis que probar la sopa. Precios asequibles y un manjar para disfrutar! El ambiente perfecto la atención por parte del personal excelente. Volveremos sin lugar a dudas y lo recomendamos al cien por ciento!
Es un restaurante marroquí con comida casera muy buena. Todo estaba en su punto y muy bien hecho. El lugar es sencillo, amplio y luminoso. Estuvimos muy a gusto, y el servicio genial. Volveremos.
Estupenda experiencia.
La comida deliciosa, con buena variedad de platos para todos los gustos y raciones abundantes, con precios muy competitivos.
El trato del personal es inmejorable, muy amables alegres y atentos.
Fui a comer con mi madre y la verdad la experiencia fue muy buena ???????? tanto la comida como el trato de los empleados muy recomendable, la harira estaba buenísima me hizo viajar en el tiempo hacia Marruecos una de las mejores hariras que he tenido en un restaurante, el tajin de kefta también muy delicioso ???? se nota que la comida es artesanal y casera, también tomamos dulces y estaban súper buenos y me lleve también así como la harsha también esta muy buena ???????? muy recomendable relación calidad precio ????????
Comida casera y deliciosa con sabores exóticos de Marruecos ????️????????????
Demasiado bueno te verde con hierbabuena!
Recomiendo a todos amantes del te auténtico
Muy rica comida bien condimentada y servida con detalle. Los precios muy económicos. Yamila la cocinera nos vino a saludar muy simpática y Asís muy amable nos convido un te con dulces. Es la segunda vez que vengo y volveré.
Variedad de platos muy buenos, hemos probado 3 y la verdad buenísimos y a buen precio , totalmente recomendable.
Llevan poco tiempo abierto pero seguro que les va ha ir bien.
Volveremos seguro !!

Quick Facts About Restaurante halal la casa grande



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 02:00 AM - 09:00 PM
Wednesday 02:00 AM - 10:00 PM
Thursday 02:00 AM - 10:00 PM
Friday 02:00 AM - 10:00 PM
Saturday 02:00 AM - 10:00 PM
Sunday 02:00 AM - 10:00 PM

How to go there

Location