Hero image

Restaurante Fortuna 1991

+34 938 15 64 17
Rambla de Salvador Samà, 70, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Kerbside pickup
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fireplace
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Private dining room
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Vegan options
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Pets
  • Dogs allowed outside

Best KPortal Reviews

Lugar muy especial sobre todo la decoración, es como trasladarte a un restaurante de hace 30 años. Muy recargado y con iluminación escasa. Con el típico acuario con pececitos.
La ensalada china me sorprendió pq un poco más y me ponen aceitunas y mazorcas. No tenía nada que ver con las ensaladas chinas tradicionales.
En cambio el pollo con limón estaba muy rico.
Servicio en mesa excelente, todos los camareros muy amables y carismáticos. La comida estaba muy rica y tenian una carta variada. El ambiente muy bueno! ????
El primer restaurante chino de Vilanova, trato excelente, muy atentos. Nuestra hija es celíaca y te informan claramente que platos puede tomar o adaptarte un plato para que pueda consumirlo. Carta muy variada,con gran variedad de platos incluyendo alguno de cocina tailandesa incluso tiene pollo con patatas fritas para quien no le guste mucho la comida china. Precio bastante correcto para la calidad que ofrecen. También ofrecen servicio a domicilio. Local muy limpio.
Buen restaurante, tiene los tipicos platos de cualquier restaurante chino y tiene otros diferentes, por lo que tiene una carta muy variada y con buena relacion calidad-precio. Los platos llegaron muy rapido y estaba todo muy bueno. El trato por parte de los camareros fue muy buena, eran muy atentos y rapidos. Sin duda lo recomiendo y si algun día estoy por la zona, volveremos.
Hemos ido dos veces y la experiencia ha sido muy diferente. La primera vez cenamos escogiendo algunos platos de la carta y estaba todo bastante bien. La segunda, escogimos un menú para dos y, a parte, algunos platos de la carta. Nada que ver con la vez anterior. El combinado de sau mai estaba pésimo. Se notaba reseco por haber pasado ya bastantes horas en una nevera.
En cuanto al personal, excelente las dos veces que hemos ido.
Excelente restaurante para comer en familia! La comida estaba muy rica, los postres también, la atención de los camaeros me ha encantado muy amables. Volveremos seguro!
Buen lugar para comer. Hemos disfrutado mucho, como cada vez que venimos.
El mejor restaurante chino (no bufet) sin lugar a dudas en Vilanova i la Geltrú, desde siempre con la misma calidad profesional, y con esos gustos que son espectaculares para el paladar, sin duda, siempre volveremos, hay parking cerca para aparcar, los lavabos muy limpios, trato muy cercano y familiar, recomendamos reservar para no tener ningún imprevisto. A seguir asi que os lo mereceis!????????????????

Quick Facts About Restaurante Fortuna 1991



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday Closed
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location