Hero image

Restaurante Flores

+34 639 32 91 79
CARRETERA NACIONAL N-322, 02350 Villapalacios, Albacete Spain
Open Today: 06:00 AM - 11:30 PM

Amenities

Service options
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Coffee
  • Food
Dining options
  • Breakfast
  • Dessert
Amenities
  • Toilets
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

En mi trayecto hacia Albacete por la carretera nacional me quedé sin gasolina, y además, era hora de comer.
Me atrajo este restaurante y al ver unos cuantos de coches estacionados en sus alrededores deduje que era una buena opción para comer.
Así fue, y también os voy a recomendar el menú que elegí hoy: la ensalada de cogollos, atún y anchoas, el secreto con patata asada y la cuajada con miel de postre. En el menú del día te incluyen el pan, la bebida , unas aceitunas y el mencionado postre.
Una parada afortunada.
Hacía poco que habían abierto y faltaban cosas. No se pudo pagar con tarjeta. La sopa picadillos muy buena pero no estaba caliente, ni tampoco las puntillas. Pedimos aceite para aliñar la ensalada y sólo trajeron una mini tarrina para 4 personas. Al pedir más trajeron otra como a regañadientes... La cuajada estaba bien pero muy escasa de miel.
Restaurante visitado por ir de paso, y la verdad que tanto la atención como la calidad de la comida son muy buenos con un muy buen trato por parte de la persona que nos atiende, menu economico pero muy bueno. (Si volvemos a pasar por la zona sin duda repetimos. Ánimo esta es la marcha.
Veníamos de viaje por Portugal y Andalucía con la idea de comer y descansar un buen rato. Entramos a comer ya que las últimas valoraciones en reseñas eran muy buenas. Entramos al bar y a parte de que estaba vacío (14h de un domingo) olía mal y muy fuerte. Miramos, después de saludar ya que aún estábamos esperando el saludo de la dueña. Decidimos no comer y al menos no quedar mal y pedir un agua y buscar otro bar. La sorpresa es el precio (2’5€) por una simple botella de Aqua Deus. Se ha aprovechado de nosotros. No recomiendo.
Paramos a comer y había bastante gente lo que hizo que el servicio fuera un poco lento, pero la comida estaba buena. Comimos de menú que incluye postre o café y ensalada.
Nueva gerencia. Es la tercera vez que comemos allí. Muy buena comida casera a muy buen precio, buenas cantidades y con una atención del personal excelente, y volveremos a repetir seguro!
Fuimos a almorzar dos personas y no estuvo mal. Lo que comimos estaba bueno aunque no fue barato. Hay que pagar en metálico, y en caso de no tener creo que tiene un acuerdo con la gasolinera de al lado para pagar allí
Paramos a desayunar, café exquisito y bocata con pan muy rico y muy abundante relleno. Muy limpio y servicio muy agradable

Quick Facts About Restaurante Flores



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 07:00 AM - 10:00 PM
Wednesday 06:00 AM - 11:30 PM
Thursday 07:00 AM - 10:00 PM
Friday 06:00 AM - 10:00 PM
Saturday 06:00 AM - 10:00 PM
Sunday 06:00 AM - 10:00 PM

How to go there

Location