Hero image

Restaurante Enxebre.

+34 654 30 64 54
Rúa Cuba, 26, Santiago de Vigo, 36204 Vigo, Pontevedra Spain
Open Today: 01:30 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Organic dishes
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

El restaurante es bonito y agradable. Fuimos a celebrar el cumple de una amiga y pedimos el menú degustación que estaba muy rico. A mejorar diría que en el menú degustación se agradecería que nos sirvieran un postre a cafa una y no a repartir a cada dos, es algo que no nos pareció correcto, mejor una ración más pequeña pero con plato individual. Y otro detalle es que el camarero era muy majo pero explicaba en exceso todo, incluso nos explico como teníamos que hacer para encargar la tarta de queso que servían de postre para compartir. Pero repetiré seguro para probar más cosas ricas.
Nos gustó muchísimo. Un gran descubrimiento. El menú degustación excelente relación calidad/precio. Nos sirvieron, burrata con mortadella, empanada de choco (súper original), brioche de jarrete (espectacular), arroz con almejas, merluza con habas a la brasa como plato principal y tarta de queso (la mejor que hemos probado en Galicia). Además, atención inmejorable. El local muy vistoso, con cocina descubierta, aunque quizás no sean los mejores asientos en barra alta sobre la cocina para disfrutar, según gustos. A mejorar bajo nuestra humilde opinión: cambio de platos y cubiertos en cada pase (esto nos parece un respeto máximo a su producto), varias partes de la vajilla rotas y nos sirvieron un plato con su correspondiente explicación sin estar uno de los comensales presentes. No obstante, nos encantó insisto. Volveremos.
La comida es más que correcta : pedimos menú 35€ que incluía : mantequilla de remolacha , burrata con ajoblanco y espárragos , empanadilla con espirulina y berberecho , jarrete con trufa en pan brioche , alcachofa con espuma de jamón y guancialle, corvina con grelos y emulsión , tarta de queso .
En relación a la comida algunos defectos , la burrata tapaba el sabor del resto de elaboraciones , el plan del jarrete parecía más bien pan normal ( bien tostado ) y no brioche , en relación a la alcachofa el guancialle estaba excesivamente frito y salado y los grelos que acompañaban a la corvina le faltaban originalidad. Aún así , el conjunto de los platos fue bastante bueno , a pesar de los defectos , todos estaban sabrosos . En concreto , la tarta de queso , la corvina y la empanadilla estaban especialmente buenos !
El trato de los camareros fue exquisito así como el ambiente .
Eso sí , la cubertería, deberían cambiarla , visualmente puede aparentar pero es realmente un palo de acero inoxidable que apenas cogías bien , no acompañaba en absoluto con el local que está bien remodelado ni con los platos o cristalería.
Sorprendida por éste restaurante, desde los pequeños detalles de decoración, como la cocina abierta, para que veas la elaboración de los platos. Exquisito. Volveré a probar nuevos platos de la carta. Muchas gracias por la grata experiencia gastronomíca. Recomiendo las alcachofas, centolla, empanada de vieiras, carne empanada, y tarta de queso.
Menú degustación 35 euros + maridaje.
Muy buen producto y elaboración.
Servicio impecable.
Muy recomendable, buena relación calidad-precio.
Excelente! Nos lo habían recomendado, y aún así nos sorprendió gratamente.
El local, su personal y sobretodo su comida.
Especialmente el Brioche y el Escalope, y también tenéis que probar sí o sí la empanada y la tarta de queso ❤️.
Primera visita y nos ha gustado mucho. La atención excelente en todo momento. La comida muy rica. Pedimos 3 platos para 2 personas, sin postre, y salimos muy llenos. Fuimos para cenar un jueves de mayo y había poca gente, pero recomiendo reservar previamente para asegurar mesa, sobre todo fin de semana. Para repetir.
Al repetir sí pedimos postre, tarta de queso muy rica y donuts de cocido de entrada, su tapa estrella. Muy buena también esta segunda comida.
Llegué por recomendación de una amiga, y menudo acierto. La comida espectacular, servicio y atención de 10.
He probado el donuts de cocido, exquisito con una presentación top. Por favor no ps podéis ir sin probar la tarta de queso que locuraaaa

Quick Facts About Restaurante Enxebre.



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday 01:30 AM - 02:00 AM
Thursday 01:30 AM - 02:00 AM
Friday 01:30 AM - 02:00 AM
Saturday 01:30 AM - 02:00 AM
Sunday 01:30 AM - 03:30 PM

How to go there

Location