Hero image

Restaurante Entremesas

Pl. del Ayuntamiento, 23, 33300 Villaviciosa, Asturias Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Fácil realizar reserva, atención cercana, relación calidad-precio buena. Pedimos pulpo y cachopo. Los platos son abundantes y el punto de cocinado para nosotros poco hecho. El pan muy rico.
El personal fue muy amable. La comida salió sin retraso y estuvo rica (pedimos zamburiñas, pulpo a la plancha, cachopos y de postre tartas de queso). La ración de pulpo un poco escasa, pero el cachopo y la tarta de queso muy buenos. El sitio me pareció acogedor.
Buenísima atención y comida de 10.tabla de embutidos , croquetas, empanadillas, Pulpo,mejillones, ensalada y parrillada de carnen mas la tarta Velvet impresionante. Altamente recomendables.
De los mejores sitios donde he recibido un trato de excelencia desde la entrada por la puerta. Camarera super educada y con una carta excepcional con pocos platos. Donde comer y disfrutar de un lugar tranquilo donde poder realizar cualquier celebración.
Nos atendieron estupendamente y lo estropearon al final engañándonos con las aguas. Pedimos 2 menús del día y uno infantil. Los menús sólo tienen agua o vino y casera. El menú infantil se llama menú porque no les apetecía llamarlo plato combinado, pero según ellos el menú infantil no lleva agua. De perogrullo. Nos ponen una botella grande de agua por iniciativa propia, y no nos avisan que está fuera de menú. No nos ponen las aguas del menú del día. Y luego nos cobran el agua aparte. La camarera había sido encantadora y sigue siéndolo, pero que son órdenes del jefe. Así que para el jefe, mensajito: Lo que no te pidan, no lo pongas y si lo pones, no lo cobres. Y si ofreces algo distinto que no está incluido, avisas que lo vas a cobrar aparte. Me da rabia tener que poner esta reseña, porque la comida estaba buena y la atención de la camarera fue exquisita.
Mala experiencia
Hay 4 MESAS literal en terraza y el servicio es absolutamente pésimo. Tuvimos que entrar a recoger la botella de sidra porque la camarera ni salía. Pedimos unas patatas y unas zamburiñas y después de una hora y media sin probar una cosa no la otra. Una muy mala experiencia, abstenerse de parar ni a tomar bebida en este restaurante.
Muy buen trato. Pedimos el menú del día y muy buena relación calidad precio. Recomendable.
Relación calidad precio fabulosa. Comimos super bien. El cachopo es enorme y estaba super rico.El pescado estaba tambien riquisimo pedimos unos fritos de pixin y se notaba que era pescado fresco. El trato de las camareras fue inmejorable. De postre nos pedimos una natilla y estaba impresionante. Tienen pan de maiz y pipas que la verdad nos encanto. Sin duda alguna repetiremos.

Quick Facts About Restaurante Entremesas