Restaurante El Zahir Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
High chairs
Best KPortal Reviews
Sitio de referencia para comer situado en Albolote.
Producto de primera a unos precios para nada. Muy recomendable cualquiera de las frituras de pescado dd las que dispone. Todos y cada uno de los postres de los que disponen son caseros y, además, siempre suelen tener un detalle con los clientes (tapas, chupito, etc).
Muy recomendable.
Excelentes platos y muy buena atención. Buenas presentaciones y buena calidad. Buenísimas las ensaladas y los boquerones al limón. El lomo alto de Angustia también muy recomendable.
Nunca me han tratado tan mal. En la barra esperando y los camareros como si no me vieran, igual es porque llevo una gorra y han pensado que iba a venderles algo. Que falta de profesionalidad y de clase. No volveré jamás!!!!
Tome lo que tome siempre me voy contento. Son amables, profesionales, buena cocina, sacan los platos a su tiempo. Si me permitís una recomendación para la primera vez que lo visitéis comenzar con un tomate con aguacate y cebolleta, sumar para compartir unos huevos con micuit de foie, compartir con otro comensal un rape a la plancha (os dejo foto de como lo preparan) y terminar con un postre fresco como la Cassatta. Todo un lujo disfrutar de su comida.
Todo buenisisisisimo,en ese restaurante está todo chapó me encanta
Hemos comido en la barra y el trato ha sido excelente. La comida que hemos pedido ha sido pulpo y un sashimi de atún, la carta que tienen de pescado según mercado está genial. Lo demás vi que tenía también muy buena pinta, a pesar de que está lejos de Granada centro merece la pena ir en metro para comer allí. 10/10
Excelente servicio, maravillosa calidad del producto y muy buena atención al cliente.
Sin duda, volveremos.
Comida de muy buena calidad y con un maravilloso trato en cocina, se nota en el paladar, buenos vinos, un 10 en todo, trato muy amable y cercano
Quick Facts About Restaurante El Zahir
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 06:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 06:00 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 06:00 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 06:00 PM |
| Friday | 02:00 AM - 06:00 PM |
| Saturday | 02:00 AM - 06:00 PM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places