Hero image

Restaurante El Ventorro Alhama de Granada

+34 958 35 04 38
Carretera de Játar, km2, 18120 Alhama de Granada, Granada Spain
Open Today: 10:00 AM - 06:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fireplace
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Hemos estado comiendo el domingo. Habíamos cogido una habitación cueva para pasar la noche y tener tiempo para disfrutar del spa.
La atención de todos los camareros impecable.
La comida muy rica ????.
Habiente agradable.
Precio calidad correcto a mi punto de vista✅️.
Tenemos pensado repetir cuando podamos.
Lo recomiendo ????%
Nos ha gustado todo, las manos de cerdo, chuletón de cerdo, migas, solomillo a la brasa, todo muy recomendable. Servicio rápido y atento. Por poner un pero,el tinto de la casa Ribera del Duero, regulín. Y la copa de vino de Alhama 3€ lo considero un poco caro teniendo en cuenta el resto de bares de alhama. Por lo demás todo genial
El restaurante se encuentra fuera del pueblo a pie de la carretera pero con una buena zona de parking, ademas sitios para hacer picnic!! En si el restaurante es muy grande con dos niveles y diferentes espacios.
Creo que ha sido de los mejores sitios donde puedes disfrutar de un buen plato de carne!! Buena cantidad y rico rico rico!!!
La ensalada verde con nueces y el churrasco delicioso!! Buenos precios y buena calidad.
Nosotras éramos 7 personas y salimos a unos 30 cada una y pedimos primero segundo y postre.
La primera camarera que nos atendio super simpatica y atenta, pero las dos ultimas muy bordes, muy serias y en uno de los postres nos encontramos un trozo de ceramica que de milagro no se nos quedo el diente ahi.
Por lo visto estaban invitando a las mesas a chupitos al terminar y nosotras nada.
Pero a parte de eso si estas cerca de Alhama de Granada tienes que venir y probar.
Buenisimo todo! La ensalada de queso y membrillo está riquísima, el churrasco ibérico y las migas también. De postre pedimos mouse de queso. Nos quedamos con ganas de probar el arroz con leche así que sin duda volveremos!
Genial venta, acogedora con carnes a la brasa y comida casera. Las migas con melón estaban muy buenas y la olla lameña también muy rica.
Todas las chicas que nos atendieron fueron muy amables.
Segunda vez que voy a El Ventorro y otra vez me ha encantado. La atención, cocina, el servicio otra vez de 10.
De entrante pedimos la pipirrana y espectacular, se nota que utilizan verduras frescas y le tienen cogido el punto al aliño.
Las carnes a la brasa en su punto, muy bien preparadas y muy buenas.
Lo que veo que flojea un poco son los postres, pero al final eso es lo de menos.
Los que queráis buen servicio, rápido y buena comida, no dudéis en ir a El Ventorro.
Comida muy buena, a la brasa, muy rico, mucho sabor, sitio agradable. Quizás el mejor de toda Alhama, entorno bonito, con aparcamiento, repetiré.
Buena venta para comer carne.Yo pedí choto con ajos , esperaba algo mejor pero estaba bueno.Buen servicio .Ambiente hogareño y decoración tradicional.Recomendable visitar

Quick Facts About Restaurante El Ventorro Alhama de Granada



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 10:00 AM - 06:00 PM
Wednesday 10:00 AM - 06:00 PM
Thursday 10:00 AM - 06:00 PM
Friday 10:00 AM - 06:00 PM
Saturday 10:00 AM - 07:00 PM
Sunday 10:00 AM - 07:00 PM

How to go there

Location