Restaurante El Torreón - Hotel Mercure Monte Igueldo Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Cosy
Crowd
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Un restaurante fantástico con vistas impresionantes. Comida deliciosa, la metre muy amable y simpática. Una experiencia muy buena. Totalmente recomendable
Lo recomiendo, muy buenas vistas, una atención exquisita y la comida muy buena. Las cantidades estaban bien aunque algo caro, pero merece la pena la experiencia ☺️
Las vistas espectaculares, el ambiente más de lo mismo , pero el servicio hay que mirárselo.
La gente llega de las atracciones y pretenden hacer un pequeño break con sus hijos tomando un refresco. Pero claro… solo un camarero en la barra y uno en la cocina que poco hace…te pasas más horas en la cola que disfrutando del sitio.
Estaría bien que pusieran un par de camareros en sala y te vinieran a pedir en la mesa , le sacarina mas provecho al establecimiento.
Estuvimos el 21 de Octubre , celebrando nuestro aniversario de bodas ( ya que hicimos la boda aquí ) destacó sobre todo la Atención de la encargada de sala , FABIOLA se llama . Es un señora encantadora , atenta y el trato fue en todo el servicio el mejor!! He de decir que la comida estaba buena, aunque creo que la carta podría tener más variedad . Por cierto enamorada del la Torrija !!!! ❤️
Un lugar con vistas hermosas, la atención inmejorable por parte de la maitre Fabiola y Emma, atentas y amables, muy acogedora. La comida, deliciosa. Una bonita y excelente experiencia.
Está claro que las vistas son inmejorables,
seguramente de las 3 más bonitas de España sin duda.
La comida estaba buena pero debería de mejorar un poco para ser un súper restaurante 5 estrellas, todo muy limpio y cuidado, aunque algunos camareros con poca experiencia, eso si, muy amables y educados.
La chuleta xa dos no estaba nada mal y si es que es verdad que las cantidades un poco justas teniendo en cuenta la región donde nos encontramos.
Veníamos a tomar algo y aprovechar para hacer una fotos de las vistas, pero te cobran 2,50 € por persona para acceder. Entiendo que puedan hacer eso por el parque de atracciones cuando hay afluencia de público... pero un martes lluvioso a las 20.30 hrs. Cuando no hay nadie...
Pues por una política equivocada pierden unos posibles clientes y nuestra recomendación.
El restaurante fantastico: la comida ricissima, atención al cliente - superior. La metre Faviola nos ayudaba muchissimo, la persona muy amable.
El restaurante con las vistas y los servicios espectaculares!
Quick Facts About Restaurante El Torreón - Hotel Mercure Monte Igueldo
Today
Opening Hours
| Monday | 12:30 PM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Wednesday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Thursday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Friday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Saturday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Sunday | 12:30 PM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places