Restaurante El Salón de la Sal Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
La comida esta buena, los platos bien presentados, la calidad y elaboración es de alta cocina, comida típica canaria, con una carta completa y platos elaborados con productos de temporada fuera de carra.
La terraza parece un piscolabis. Muy lejos de otros restaurantes de la zona.
La camarera que nos sirvió, nos tiraba los platos en la mesa, en la esquina que más cerca que le cuadraba a su paso… le faltó, sonreír más y estar un poco más atenta…
La zona está muy bien, en la misma entrada al muelle. Fantástico.
Se permite fumar en la terraza y nos toco una mesa junto a la nuestra con tres fumadores…. El olor a tabaco, mientras comes es muy desagradable y convertirnos en fumadores pasivos, tampoco mola.
Se permite llevar a tu mascota. Chapó.
Pedimos bocadillos para llevar a la playa, y bueno...experiencia nefasta.
Pedimos un bocadillo de pechuga, con vegetal y queso. Y, como se puede ver en la imagen, nos dieron pechuga con lechuga. Pan quemado. Además de que no es un bocadillo, sino, dos panecillos pequeños como el de la foto. Todo al "módico" precio de 4.80 euros!!!
Desde luego, prefiero pasar hambre a volver a comer ahí.
Comer cerca del mar siempre es bien y casi todos los platos estaban muy ricos. Las sardinas nos las tuvieron que dar una pasada porque estaban crudas ;-( y tardaron bastante en traernos la comida pero en general bien.
Ingredientes de primera calidad. Todo muy bien elaborado. El resultado es buena comida en un ambiente familiar y unas preciosas vistas del océano y la playa de Arinaga. Quizá la pega está en las instalaciones. Necesitan ser renovadas y algo de más limpieza. Por lo demás, perfecto.
Un milargo. Cocina riquísima con un servicio alicable de nuestro nuevo amigo Fran.
Raciones grandes, con un sabor penetrante.
Pescado espectacular, fresco y de calidad.
El gofio escaldado muy bueno pero sin duda me quedo con la papas arrugas y el mojo. Ambas cosas de las mejores de la isla
Pedimos la puntillitas, las papas arrugadas, una sopa de marisco y un par de cervezas! Todo muy rico. Lo mejor el sonido de las olas de fondo
Personal muy profesional y cordial, comida Canaria muy rica y pescado fresco. Vista inolvidable. Gracias
Quick Facts About Restaurante El Salón de la Sal
Today
Opening Hours
| Monday | 11:00 AM - 11:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 11:00 AM - 11:00 PM |
| Wednesday | 11:00 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 11:00 AM - 11:00 PM |
| Friday | 11:00 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 11:00 AM - 11:00 PM |
| Sunday | 11:00 AM - 06:00 PM |
How to go there
Location
Places