Hero image

Restaurante El Rinconcito de Adela

+34 918 59 73 16
C. del Príncipe, 8, 28260 Galapagar, Madrid Spain
Open Today: 10:00 AM - 11:30 PM

Amenities

Service options
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Parking
  • Parking

Best KPortal Reviews

Probamos la pata del concurso. Había muy poca gente pero la carta es muy completa. La tapa muy rica.
Fuimos a cenar para celebrar el cumpleaños de mi hija mayor. La comida estaba muy buena y abundante. Pero el servicio fue nefasto. Desde que llegamos la camarera nos atendió fatal. Nos ponía los platos medio tirándole a la mesa. Y el colmo fue que nos trajo una botella de agua ya abierta y al reclamarle ni se disculpo, se notaba que lo había hecho conscientemente. En fin, nos quedamos con lo rico que estaba la comida. Y el precio acorde.
Nunca he comido ahí, pero he pedido para llevar mil veces. Son un 10.
El pollo está buenísimo; especiado sin pasarse, y el punto perfecto. Las patatas muy buenas y abundantes. El resto de platos buenísimos también. Las tartas caseras.
Y lo mejor y que más impresiona son ellos mismos; lo bien y rápido que atienden. Da gusto. Están perfectamente engranados entre ellos.
Me parece normal y justo que les vaya tan bien. Me alegro por ellos, y me siento orgulloso de haber aportado durante estos años.
Los platos son abundantes, la comida no está mal, pero a veces menos es más. El servicio bueno.
Este lugar es perfecto para venir a comer con tus amigos familiares o padres el ambiente es perfecto todos los adornos son hermosos y todo está muy limpio y la comida es perfecta ????
Comida increíble por no decir riquísima, su persona muy cercano os recomiendo .....calidad y precio totalmente asequible
Excelente, llevó comiendo allí seis años y está todo muy rico, muy amables y excelente servicio
Muy buena la comida.
Comida tradicional y casera.
Los patacones espectaculares de 10.
El ceviche y los chaufas muy buenos y muy preparados.
La tarta helada no os la recomiendo para nada.
Y la tarta de 3 leches espectacular.

Quick Facts About Restaurante El Rinconcito de Adela



Today

Opening Hours

Monday 12:30 PM - 02:00 AM
Tuesday Closed
Wednesday 12:30 PM - 02:00 AM
Thursday 10:00 AM - 11:00 PM
Friday 10:00 AM - 11:30 PM
Saturday 09:00 AM - 11:30 PM
Sunday 09:00 AM - 11:00 PM

How to go there

Location