Restaurante "El Paso de Altea" Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Late-night food
-
Organic dishes
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Other
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
Un restaurante estupendo, no muy lejos de la Iglesia, sin estar en pleno centro, por si te quieres alejar del bullicio de gente. El trato por parte de todos los camareros ha sido excepcional, un saludo para Mar, que ha sido la que nos ha atendido en primera instancia, muy atenta y amable!
Y en cuanto a la comida, muy buena, las dos paellas estaban riquísimas (a banda, y calamares y sepia), hemos pedido también unos calamares a la andaluza que estaban muy tiernos, unas patatas bravas muy buenas con salsa casera, y personalmente, hacía tiempo que no comía un brownie tan espectacular ????, el tiramisú estaba muy bueno también, pero no era competencia para el brownie ????.
Fuimos de casualidad y comimos super bien además nos dejaron entrar con nuestra perrita, pedimos el menú que está muy bien una ensalada para compartir pescaditos fritos y arroz a banda todo muy bien presentado y muy bueno el arroz sabroso y en su punto. La camarera muy amable y atenta en todo momento.
Muy buena comida, acompañado de un servicio de 10.
Un trato increíble por parte de la camarera.
Seguro que volveremos pronto.
Fui a comer con mi pareja el otro día, queríamos pedir el arroz a banda y tuvimos la suerte de que estaba incluida en el menú del día. Nos incluyo dos entrantes, ensalada y pescadito frito, ambos muy buenos. Y luego el arroz a banda el cual estaba muy bueno y sin dudas recomendamos, la cantidad es generosa y tiene buena cantidad de pescado para acompañar el arroz. Para acabar de postre nos trajeron un pan de Calatrava, el cual no habíamos probado nunca pero estaba espectacular, y una bola de helado de chocolate, bastante grande y muy buena.
Destacar sobretodo la atención del camarero, no recordamos cómo se llama, por el acento que tenía sabemos que no era español. Fue muy agradable desde el principio incluso hizo alguna broma y consiguió que fuera una comida muy agradable. También estuvo atento y preocupado en todo momento de que estuviera todo bien y no hubiera ningún problema. Después del postre nos invitó a unos chupitos de limonchelo que estaban muy buenos.
Llamamos para reservar 6 personas y estaba el local bastante tranquilo.
El camarero, uruguayo, fue muy amable y servicial a la par que gracioso.
Pedimos unas raciones al medio y unos segundos para compartir.
Estaba todo muy rico, de cantidad correcta y las sacó rápido.
Sitio muy recomendable, para repetir
Nos atendieron súper bien y la comida estaba exquisita ???????? Gracias a Mar que estuvo súper atenta y amable. Lugar muy recomendado para ir a comer/cenar comida mediterránea ????
Ha sido una experiencia maravillosa, era un sitio el cual no conocía pero me ha sorprendido. Mar es una chica muy profesional y encantadora nos ha encantado su servicio y aparte hemos tenido el placer de conocer a el cocinero Gabriel.
El arroz exquisito, la ensalada muy bien emplatada y el vino de la casa maravillo. Ha sido un placer y nos han echo muy felices. Muchas gracias volveremos.
Las paellas están muy buenas y la atención del personal muy buena, buenas raciones, calidad precio bien.
Estábamos de visita en Altea y acertamos!! Muchas gracias por la atención y la buena experiencia ☺️
Quick Facts About Restaurante "El Paso de Altea"
Today
Opening Hours
| Monday | 01:00 PM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 01:00 PM - 12:00 AM |
| Thursday | 01:00 PM - 12:00 AM |
| Friday | 01:00 PM - 12:00 AM |
| Saturday | 01:00 PM - 12:00 AM |
| Sunday | 01:00 PM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places