Hero image

Restaurante El Parque los Sotos

+34 974 34 93 92
Parque Municipal Los Sotos, 22400 Monzón, Huesca Spain
Open Today: 07:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • Good for kids birthday
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Me ha sorprendido gratamente este restaurante situado a 1 km de Monzón, situado en un parque llamado Los Sotos del Cinca, al aire libre, con actividades infantiles.
Buen servicio de camareros, con amabilidad y oficio, menús diarios a precio económico, 11 euros, además de disponer de otros productos de carta.
Comida rica, aconsejable para ir con los niñ@s el fin de semana, ya que tienen menús infantiles a precios asequibles.
Comimos sin problema, menu completo y caracoles a la brasa de la carta.
La comida muy buena, el trato también muy bueno, sin prisas pero sin pausa
Perfecto para una parada con niños; el parque infantil es enorme. El menu de semana fantastica relacion calidad-precio; el servicio eficiente y muy amable; todo un descubrimiento en la zona!!
Un bar-restaurante abierto al público y que entres a pedir unos cafés y te digan de malos modos que no te sirven, que sólo sirven a los comensales que tienen comiendo en el restaurante deja mucho que desear. Entiendo que lo tengan lleno y estén saturados pero entonces cierren la puerta para que no entre nadie más o contraten a alguien que se encargue de la barra del bar. Me parece muy poco profesional.
Sólo lo conozco de hacer una parada puntual camino de Barbastro. Para mi es un lugar del que guardo gratos recuerdos cuando éramos niños pq parábamos a jugar. Gratos recuerdos los de antes pq ahora la percepción me ha cambiado radicalmente.
Ahora es parada para bocata y un café con leche. Reponer fuerzas y continuar.
Lamentable me molesta que no tengan una triste carta de bocadillos y te veas obligado a las tapas resecas que tienen en la barra, no es lo correcto, y las camareras ayudan poco con la elección pq no salen del "tenemos de todo", y si preguntas "que es lo típico o lo mejor", la respuesta es "lo que usted quiera".
Creo que eso no es una buena predisposición de servicio. Para la cerveza y el vinito de los locales pues el servicio no requiere más, pero para los que venimos de fuera se agradece un poquito de amabilidad.
Siempre está lleno que es lo curioso, principalmente por público local que confraternizan como una gran familia, amigos y amigachos, y los foráneos que somos de paso
Las camareras se lo toman con paciencia y son bastante pasotas. Ni un mínimo ápice de buen servicio. Sirven a desgana y casi con desprecio para los clientes.
Quizás los clientes habituales están acostumbrados a este trato, pero los foráneos creo que percibimos un mal servicio.
No hay servicio de mesa en la terraza, lo cual obliga a que los clientes hagan de camareros pero los precios no son acordes ya que te cobran equivalente a un servicio de mesa.
Y lo peor es que las camareras se atrincheran en la barra y son incapaces de mirar si la terraza está llena de vasos o copas que recoger, por tanto, tienes que desocupar la mesa para poderte sentar.
Y según épocas las moscas revolotean a sus anchas, siendo lo malo que la comida de las neveras de la barra está dispuesta para un banquete propio de goce y disfrute sin límites de las moscas y no los clientes.
Deberían de tener más cuidado con tanta mosca por una cuestión de salubridad. Es una gran falta de higiene. Y en el baño de caballeros algo de mantenimiento es necesario.
No sé, igual las buenas puntuaciones son por falta de mundología y porque es de lo mejorcito de todo Monzón pero para mí, con resignación, sigo parando para tomar ese bocata de panceta o de longaniza porque el parking es amplio y la calidad de la comida es buena aunque el servicio sea despreciable.
Un bocadillo de 6,50 requiere un servicio de mesa obligado. Calidad-precio es caro. En Barcelona lo mismo lo pago por 5,80 y con menor servicio.
#LetsGuides #Monzon
Salimos a cenar un sabado por la noche con mi novia a este establecimiento en Monzon y la verdad que nos gusto bastante. Cierto que no habia mucha gente en el comedor y la atencion podia ser buena y asi lo fue.
Pedimos unos caracoles a la llauna que estaban muy buenos y con un toque a romero que le daban su encanto y luego tanto el risotto como las costillas de cordero estaban bastante acertadas y ademas en buena cantidad.
Lo recomiendo. Buen trato y se come bien. Hay mucho espacio y el sitio es bonito.
Todo espectacular ????, buenísimo,los caracoles,el chuletón y el entorno,super bien para estar con los niños y un rato agradable en la terraza!!!!!!

Quick Facts About Restaurante El Parque los Sotos



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 10:00 PM
Tuesday 07:00 AM - 10:00 PM
Wednesday 07:00 AM - 10:00 PM
Thursday 07:00 AM - 10:00 PM
Friday 07:00 AM - 12:00 AM
Saturday 07:00 AM - 12:00 AM
Sunday 09:00 AM - 10:00 PM

How to go there

Location