Restaurante El Nido Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Cenamos cuando estuvimos de vacaciones. Muy buena atención, éramos 15 personas y enseguida nos prepararon una mesa. Estaba todo muy bueno.
Buen resraurante en moraira siempre hacemos una visita aqui en las vacaciones...aunque esta vez la fideua estaba un poco seca y le hecharon pimie to rojo crudo por encima que normalmente no suele llevar..pero el arroz a banda buenisimo
Buen sitio para comer y con comida rica, pero no espectacular.
Comimos varias cosas y estuvo bien, aunque luego te sientes un poco pesado con los fritos.
El pan de ajo es un trozo de pan con tomate rallado y una especie de mousse de alioli, que tiene sabor a ajo pero no está muy allá.
El Cordon blu está rico.
Las hamburguesas de Angus están ricas también pero son muy grandes.
La parrillada de verduras un poco escasa y poco hecha.
Las sardinas un poco secas.
Es un sitio dónde se puede comer bien, pero no es nada del otro mundo.
Paseamos por Moraira y ya comimos allí el personal muy amable, un poco despistados, todo riquisisimo.
Es la primera vez que voy a Moraira, la comida en este restaurante está buenísimo, la atención de los camareros excelente, en base a mi experiencia lo recomiendo 100%
Por poner algo... La amabilidad de los camareros está a la altura de la calidad el menú y de la velocidad en atender y servir los platos. Si pides un salmón y una merluza, ambos a la plancha, te lo traen con salsa de marisco a los 35 mins...pero además se olvidan del menú infantil tras esos 35 mins...resultado todo tarde mal y niños hambrientos... (AH! y las bebidas a precio de oro no están incluidas en el menú).
NADA RECOMEMDABLE!!!
12 de octubre de 2018, preguntamos al encargado de qué pescado está formado la fritura de la bahía, y entre tres tipos de cascado menciona los boquerones, era lo que estábamos buscando y así se lo indicamos al encargado. Así que nos acomodan en una mesa y tras pedir la fritura y el tartar de atún comienza a sonar el himno de españa (estamos de acuerdo en que es el día de la hispanidad pero de ahí a ponerlo por los altavoces a todo volumen y dos veces pasamos de restaurante en el paseo marítimo a moraira shore). El tartar tenia más pimiento, cebolla, ajo y aguacate que atún. La fritura no sólo no era fresca, no tenía boquerones y los pescados estaban pasados... NADA recomendable. Pedimos una copa de Verdejo y la trajeron servida y con la cantidad de un chato... Repito, nada recomendable, al menos si quieres comer bien en un ambiente tranquilo :(
El servicio fue genial, los camareros muy majos, atentos y rápido en la atención. La comida justa y rica para el precio. Y el ambiente muy agradable, buena decoración y música.
Quick Facts About Restaurante El Nido
Today
Opening Hours
| Monday | 10:00 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 10:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places