Hero image

Restaurante El Monasterio de Santa Fe

+34 976 50 44 89
Av. de Sta. Fe, 14, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza Spain
Open Today: 10:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fast service
  • Fireplace
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Quick bite
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Visualmente tenía muy buena pinta pero ha sido una gran decepción. Creo que el error fue pedir de carta y no del menú, que (espero) debe ser más fresco.
Tanto el ternasco como el pato lo sirven en unas pequeñas paellas y se nota claramente que lo tienen precocinado y lo calientan para servirlo. Por eso estaba frío literalmente congelado, en el centro y seco, sobre todo las patatas de acompañamiento que eran intragables.
Aparte los detalles tampoco brillaban como la salsa de frutos secos de bote servida en tarrinas de plástico o la presentación poco trabajada.
El único detalle positivo a destacar son los camareros de sala y su profesionalidad.
Fuimos a tomar algo y nos encantó. El sitio es muy bonito y los pinchos están muy buenos. El servicio es de 10. Iremos un día a comer o a cenar seguro. Recomendado 100%.
Le doy un diez, vamos muchas veces ya sea a comer o cenar. Hay varias zonas donde puedes sentarte, y todas son perfectas. Tiene mucho encanto. La comida es deliciosa. Hemos comido las hamburguesas, los bocadillos, los calamares, los chipirones a la plancha, el Timbal de Patata, Huevos Fritos con Fondant de Foie, Sofrito de Ajos Tiernos de Ricla y Bocados de Longaniza Fresca de Soria (que está espectacular), carnes y en este caso menú de fin de semana. Éramos un grupo muy grande y era la decisión más sencilla. Estaba delicioso y a todos nos encantó. Muy recomendable. Tanto por la comida, el trato de los trabajadores y el lugar que tiene muchísimo encanto.
Fuimos a celebrar un cumpleaños y todo genial. Nos ha gustado mucho. Repetiremos????????
Pésima experiencia. Entramos a las 14 y salimos a las 18.30 y sin café. Demora interminable en servir los platos, que además de tarde llegaban distintos de los pedidos. Más de una hora de espera entre plato y plato.El remate llega cuando a las 17 nos avisan de que no hay postre porque la cocina ya estaba cerrada. El dueño se negó a sellar la hoja de reclamaciones. El baño sin jabón de manos y sucísimo. Nada recomendable.
Menú del día y menu de fin de semana a buen precio y con calidad. Tienen distintas estancias y una terracita muy agradable en el interior que si no hace aire es ideal para una sobremesa.
Lo único bueno de este restaurante es la comida.
Llegamos unas 10 personas a las 14h y pedimos el primer plato del menú "fin de semana" (que en realidad existen dos menús para el fin de semana: el "normal" y el "especial"; en mi opinión deberían juntarlo todo en uno porque al final se confunde hasta el propio personal...)
Total, que nos llega el primer plato en unos 40 minutos. Después de comer esperamos CASI 45 MINUTOS MÁS hasta que nos llegó el 2 plato, pero un caos tremendo (platos que no correspondían a lo que habíamos pedido, faltaban platos, habia bebidas que pedíamos y no llegaban... el personal iba muy muy perdido.
Total, ya sobre las 16h y 25 acabamos el segundo plato, esperamos a que viniese el camarero y pedimos el postre. Tardó lo suyo, una media hora, pero ya estábamos acostumbrados. Nos trajo todo bien, salvo dos postres que decía que no estaban incluidos en el menú (y aquí tengo que decir que los camareros intentan engañar a la gente para que cojan platos similares a los del menú pero que en realidad son de la carta; y esto lo hacen para cobrar más.)
Al final pedimos los 2 postres que iban por separado y los cafés y, 20 minutos después viene el camarero diciendo que la cocina ya estaba cerrada y que no podrían hacerlo. Pero bueno, después de insistir el camarero se va y viene diciendo que harán el postre que falta y los cafés. Total, me trae el postre diciendo que invitaba la casa (que después fue mentira) y además nombra algo de unos chupitos que se incluían en el menú (pero que nunca llegaron).
Luego pedimos el café y la cuenta, que nunca llegaron, a estas alturas ya eran más de las 6. Decidimos irnos todos a la calle ya que así nos harían caso y podrían traernos la cuenta.
Total que salimos y viene el camarero detrás a exigirnos de muy malas maneras que pagásemos . A esto le respondemos que sí, pero que antes nos debían traer la hoja de reclamaciones (que por cierto es obligatoria en todos los restaurantes). En esto sale el dueño y su hijo (que no pintaba nada allí) y empiezan a llamarnos sinvergüenzas y de todo. Al final y de muy muy mala gana pagamos la cuenta (no por el dinero, sino por el horrible trato recibido) y nos fuimos de allí.
Aparte de todo esto, el baño ASQUEROSO, sin papel de secar las manos ni jabón, el suelo pegajoso de quien sabe que... una vergüenza.
Siendo que esta reseña es demasiado larga solo espero que la lea el dueño del restaurante y que sepa que ya llevamos más de 4 veces viniendo aquí y de buena gana, pero hoy será la última.
Buenas tardes.
Es la cuarta vez que venimos a este restaurante y he de decir que las tres veces anteriores no me han decepcionado. Pero esta vez no sé qué ha pasado con el servicio que ha tardado la comida como una hora en llegar y entre primer plato y segundo ha habido como el mínimo cuarenta y cinco minutos no sé si era por la gente que había o porque era domingo pero el servicio ha tardado muchísimo y esto en este restaurante no es habitual me siento indignado hemos pedido una Coca-Cola y no había nadie que nos atendía han tardado una media hora en traernos los postres por mí no volvería a este restaurante

Quick Facts About Restaurante El Monasterio de Santa Fe



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 09:30 AM - 05:30 PM
Wednesday 09:30 AM - 05:30 PM
Thursday 09:30 AM - 05:30 PM
Friday 09:30 AM - 12:00 AM
Saturday 10:00 AM - 12:00 AM
Sunday 10:00 AM - 06:00 PM

How to go there

Location