Restaurante El Mollar de Cieza Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Buenísima comida, buenísimo servicio y aún así me siento engañado.
La comida estaba espectacular. Todo lo que perdimos, estaba muy bueno. Igual que el servicio. La chica que nos sirvió estuvo atenta a nosotros en todo momento.
Lo que no me gustó nada es a la hora de pedir la cuenta. La mayoría de precios estaban subidos respecto a los que ponía en la carta. Al decírselo, nos responde con que en la terraza (estábamos en terraza) se cobra un suplemento a todos los platos. No me convenció para nada porque primero, si se hace eso hay que especificarlo en la carta, y segundo, ese aumento no estaba en todos los platos. De cobrar el servicio de pan, ya se podría discutir mas, ya que es un bar y estábamos en una terraza, pero en fin... Volvería por la comida sin dudarlo, a ver si se me pasa el enfado.
Fuimos un domingo a comer cuatro personas y desde el principio se hacía de notar la lentitud del servicio. Teníamos reserva y la mesa preparada, pero desde que se lo dijimos a varios camareros hasta que nos acomodaron tuvimos que esperar un buen rato de plantón. Las bebidas si las sacaban rápido, pero a la hora de tomar nota se denotaba la falta de personal porque se nos fue el hambre de tanta espera.
La comida estaba rica, aunque el precio de algunos platos (concretamente los que en la carta aparece como p.p) son excesivos en mi opinión, porque la cantidad que servían no se ajustaba bien al precio.
Excelente restaurante para tomar unas tapas distintas a lo normal, más elaboradas, como las croquetas de parmesano o de cocido.
Además tienes una buena variedad de carnes y mariscos para darte un gustazo.
El servicio fue genial y los empleados atentos en todo momento. Recomiendo este restaurante, sobre todo si haces una buena caminata primero :)
Hemos parado porque íbamos de paso y ha sido un acierto. Todo lo que tienen es casero. Bien de precio, nada caro. Desde la marinera, las croquetas, la pluma ibérica, los huevos de codorniz y el postre tarta de chocolate blanco, buenísimo y con mucho sabor. El servicio muy bueno, rápido, muy atento y amable. Es un buen sitio en Cieza, recomendable.
He comido varias veces por motivo de trabajo y estoy pensando muy seriamente comer más a menudo aquí, pues está todo buenísimo. Calidad suprema a muy buen precio. Menús nivel premium. Camarero muy majete. 6 estrellas le ponía yo.
Espectacular restaurante, de los mejores de Cieza.
Comida de mucha calidad, servicio excelente y buenos precios.
Un descubrimiento de camino de vuelta de Murcia. Comida muy rica y en cantidad y muy buen servicio. Apuntado para volver cuando pasemos por aquí
Si fuese por la comida de adultos tendría ganadas las 4 estrellas pero fuimos con niños.
No nos dieron ninguna opción viable más que menú, que era todo ensaladas y pisto (verdura) por lo que variedad casi nula. Pedimos si era posible un poco de pasta o arroz y nos puse cara rara.
Limpieza no muy allá y tb les avisé que no tenían papel en el baño y más de 20 minutos después así seguía. Pasotismo máximo.
Sobre los platos:
Ensalada de primavera: no muy allá
Ensalada mediterránea: como en tu casa
Ensaladilla rusa: normal, nada que vayas a recordar mañana
Los segundos si mejoraban algo pero por el plato que era.
El arroz negro con jibias. Estaba rico, pero es un arroz que yo siempre lo he comido como 1er plato
Lomo con patatas y huevo: el acierto que hemos tenido con los niños. Al fin!!
La tarta de chocolate muy rica
El precio de menú 10€. Muy barato pero si dan algo más de variedad de verdad que no me importa que lo suban
El camarero joven y delgado muy atento con nosotros, pena que fue en la despedida cuando nos dijo las opciones que había con niños
Quick Facts About Restaurante El Mollar de Cieza
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places